Pensando en mi "plan de ruta":
No tendré material de hard scape hasta mínimo 10 de enero.
¿Si pongo cubos, tendía que tener 2 cubos grandes en el suelo (uno para cada filtro)?, y los 2 filtros en el suelo.
Estar 1 semana así, teniendo el acuario, me parece innecesario ¿no?.
Podría empezar hoy mismo a ciclar, dentro del acuario.
Y cuando tenga el Hard, coger los 2 filtros, quitarlos. Ponerlos en el suelo, y a ciclar en 2 cubos grandes, mientras "pinto y coloreo" jejejejeje
Aunque ahora, meto la tercera piedra angular y es que "me apetecía" probar DSM (
Dry start method). Arrancar en seco, osea, plantar sin agua, y por humedad, que tiren las plantas, que arraiguen bien, y arrancar así el acuario, por lo que, el periodo de "cubos y filtros por el suelo" seria de ¿1 semana de montar hard dentro del acuario? + 2-4 semanas de DSM. Vamos, 1 mes con todo por el suelo.
Lo analizo y valoro.
Estáis en todo gente!!! GRACIAS!
(04-01-2021, 03:27 PM)andres7 escribió: Pues viendo que te lo estás montando todo desde hace tiempo y llevas el lema del acuarista a la perfección, PACIENCIA, la cual no todos la tenemos, yo el primero.... te diría que que hicieses el hard y luego ciclaras, ya que no te va a entrar el gusanillo de querer meter peces al día siguiente, o eso creo, que una vez montado...
Eso si, lo mismo por aquí te metemos prisas...
Lamento decir que ... soy el tío más IMPACIENTE DEL MUNDO (en la parte personal y laboral)..
Voy "despacito" porque no me quedan más ****NES jajajajajaja pero .. soy bastante hiperactivo, impaciente, y perfeccionista.
No quita que ... para la afición, estoy dándome cuenta que, algo de paciencia estoy teniendo.