15-06-2018, 11:01 PM
(Última modificación: 15-06-2018, 11:06 PM por andres.diagarcia.)
Buenas noches a todos.
Aunque creo que es ya obligado subir mi nuevo proyecto, tengo todavía alguna dudilla que aclarar. Prometo presentároslo, porque tengo las fotos del montaje desde el principio. Espero os guste.
Bueno, al grano:
El sustrato para este plantado de 130 litros va a constar de:
1) JBL Volcano (2-3 cms) de base
2) JBL Aquabasis plus (capa nutriente muy fina)
3) ADA Bacter 100 (perdón, olvidé citarlo en el primer mensaje y lo acabo de editar)
4) JBL Manado (capa final)
Estoy con la primera capa (Volcano) y me asalta la duda de si lavarlo o no...
He empezado lavando una pequeña parte para probar y... ha salido el agua como un
auténtico barrizal
Por ello os pregunto: ¿Es conveniente lavarlo o le puedo estar quitando propiedades?
Comentaros que el JBL Manado "sellará" al volcano... aunque al sifonar se supone que sólo lo haré al manado.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias a todos. Un saludo.
Aunque creo que es ya obligado subir mi nuevo proyecto, tengo todavía alguna dudilla que aclarar. Prometo presentároslo, porque tengo las fotos del montaje desde el principio. Espero os guste.
Bueno, al grano:
El sustrato para este plantado de 130 litros va a constar de:
1) JBL Volcano (2-3 cms) de base
2) JBL Aquabasis plus (capa nutriente muy fina)
3) ADA Bacter 100 (perdón, olvidé citarlo en el primer mensaje y lo acabo de editar)
4) JBL Manado (capa final)
Estoy con la primera capa (Volcano) y me asalta la duda de si lavarlo o no...
He empezado lavando una pequeña parte para probar y... ha salido el agua como un
auténtico barrizal
Por ello os pregunto: ¿Es conveniente lavarlo o le puedo estar quitando propiedades?
Comentaros que el JBL Manado "sellará" al volcano... aunque al sifonar se supone que sólo lo haré al manado.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias a todos. Un saludo.