Si... eso me parece recordar en esas pantallas. Puedes hacer rampas de forma automática, pero la luz de luna (azul) solo se puede poner manualmente.
Mira este video.
Según parce, no puedes ajustar el ciclo, está predeterminado. Aunque no es exactamente la misma pantalla.
Siempre puedes apañar lo de la luz de luna con una tira led de esas pequeñas, lo requiere mucha luz y te servirán un montón de ellas, pero elegir la pantalla por eso.......en fin, yo no lo haria
Opino como Mirdav, una tira de LED azul con su enchufe, y un programador analógico, y fuera. Personalmente, la 'luz de luna' me parece anti-natural y no me mola nada.
Me estáis y me estoy convenciendo...
Eso es.
Creo que la nueva versión no es más que la normal a la que han añadido el dimmer.
El dimmer es como tu dices, se pone en medio con unos conectores, y listo.
Finalmente voy a coger la Twilight que tiene dimmer. Si en algún momento necesito personalizarlo más, pillo el wifi que a tiempo siempre estaré.
Me sale por 55 o así, y si gasto 60e los 6e de gastos de envío me salen gratis. Vamos que tengo 6e para gastar y me va a costar igual.
Estoy mirando en la web alguna planta lowtech para suelo inerte y cuando me decida lo pillo todo.
Así además no va a hacer falta que modifique la tapa que tenía de kit al poner esta pantalla.
Estoy súper contento con la decisión.
Ahora tengo que pensar si poner tapa de vidrio plástico, que aunque estéticamente no me gusta, supongo que hará que se evapore menos agua y sobre todo que los betta no se vayan de turismo fuera del acuario, porque he leído que a veces "saltan" por los laterales. Quizá con una tapa que tape una zona de los laterales vale... O poner algo de lenteja de agua o alguna flotante pueda hacer lo mismo...
No tendrás que hacer nada. Hasta hace poco el dimmer lo vendían por separado. Solo es desconectar y meter en su lugar el nuevo.