La segunda roja yo diría que es Althernanthera rosaefolia, y la primera parece otra Althernanthera, quizá Reineckii?
Yo me lanzo a la piscina sin agua y en la segunda foto, veo una rotala macandra...... Aviso que quizá no hay agua en la piscina......
La primera es una Alternanthera Reiniiki, lo tenemos todos bastante claro. La segunda....podría ser una ludwigia, pero cual ? No lo tengo nada claro. Un saludo
Hola, si la compraste en tienda yo creo que es raro que te vendan una ludwigia que no sea la palustris (el resto no están permitidas en España)
Yo diría que la reiniki es la de la segunda foto, es clavada a la que tengo yo. Y como dice Unay, pedí una ludwigia red y me mandaron la que dice Unay, supongo que por la legislación. Aunque pensando lo Segundo, lo mismo tampoco me mandaron la Reiniki jeje
Apuesto por:
1-Althernanthera Reineckii.
2-Ludwigia xxxxx o Rotala Macandra (que cambia mucho si).
MMM.....la A. sessilis tengo entendido que es palustre, se usa mucho en acuaterrarios, pero creo que sumergida continuamente se acaba estropeando....que me corrija alguien si estoy equivocado....