¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, nuevo en el foro, aunque no con los acuarios
Respuestas: 11    Visitas: 751
#1
Hola a todos, soy Ángel, llevo toda la vida con acuarios, criando y manteniendo distintas variedades, pero en los últimos años, por diversas circunstancias personales, dejé aparcada esta afición, pero ahora he vuelto de nuevo, con ilusión y con la ayuda y complicidad de mi hijo que empieza a conocer este hobby.
Ahora mismo tengo recién montados 2 acuarios de 80 litros, aun sin habitantes y otro acuario pequeño de 25 litros destinado a la cría de alevines.
Mi intención es meter en cada uno de los acuarios una variedad de guppys de selección e ir reproduciéndolos.
Lo dicho, un saludo a todos
#2
Hola Ángel bienvenido! Y muy bien que hace el enseñarle esta afición a tu hijo
#3
Bienvenido Ángel!!
Seguro que podrás aportar mucho al foro con tu experiencia!!
Ya vendrán los veteranos a darte la bienvenida y pedirte que hagas ficha a esos acuarios!! -laughbounce2.gif
Un saludo-hi.gif
#4
Bienvenido a tu foro! Smile
#5
¡Biwnvenido a AM!
#6
Bienvenido a AM -hi.gif
#7
Bienvenido a AM
#8
Bienvenido Angel -good.gif
#9
Bienvenido al foro
#10
Bienvenido!! -good.gif
#11
Bienvenido a la familia AM!!
#12
¡Bienvenido al Foro, Angel!

Qué raro... ya han pasado unos cuantos "veteranos" a darte la bienvenida y no te han dicho que presentes tus acuarios en el área correspondiente... -dontknow.gif

Se deben estar haciendo mayores. Big Grin

Saludos. -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: