QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola familia!
Respuestas: 7    Visitas: 618
#1
Buenas tardes a todos! Me llamo César y llevo unos días bicheando por aquí, enhorabuena por el gran foro que habéis montado!!
Soy de Ávila y vivo también a temporadas en Salamanca.
Ahora mismo no tengo ningún acuario funcionando, aunque creo que esto no va a seguir así mucho tiempo!!!
He tenido varias veces acuarios de bajos requerimientos, con alguna planta y peces sencillos como guppys, bettas, ramirezi...
Espero aprender mucho con vosotros y mejorar.
Un saludo!
#2
Bienvenido a AM -hi.gif
Y será tu primera tarea para cuando salgamos del confinamiento, volver a montar un acuario -good.gif
Mientras tienes mucho para leer en el foro.
#3
Bienvenido a AM
#4
¡Bienvenido al Foro, César!

Estaremos encantados de compartir contigo tu nuevo proyecto cuando finalmente de animes. Wink

Saludos. -drinks.gif
#5
Muchas gracias!
No no Josu, ánimo no me falta.. lo que necesito es poder de convicción
#6
Hola compañero y bienvenido!!
Espero que pronto puedas emprender un nuevo proyecto, y que nosotros lo veamos Big Grin

Por cierto, el ramirezi no me parece para nada un pez sencillo de mantener, últimamente los novatos nos animamos mucho con ellos y para mi están en un nivel alto de cuidados y conocimientos.

Lo dicho, espero verte mucho por aquí -hi.gif-hi.gif
#7
Bienvenido a la familia AM Paisano. -hi.gif
#8
(26-03-2020, 11:42 PM)tirorisico escribió: Hola compañero y bienvenido!!
Espero que pronto puedas emprender un nuevo proyecto, y que nosotros lo veamos Big Grin

Por cierto, el ramirezi no me parece para nada un pez sencillo de mantener, últimamente los novatos nos animamos mucho con ellos y para mi están en un nivel alto de cuidados y conocimientos.

Lo dicho, espero verte mucho por aquí -hi.gif-hi.gif
Muchas grcias! Pues lo tenía por un pez mas bien fácil.. imagino que será lo que tú dices, que somos demasiado atrevidos...

(26-03-2020, 11:43 PM)RAD escribió: Bienvenido a la familia AM Paisano. -hi.gif

Gracias Rad, eres de Ávila capital?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: