QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!
Respuestas: 9    Visitas: 1492
#1
Pues eso... saludos a todos!

Me presento, tengo cuarenta y tantos, casado y padre de dos niñas, residentes todos en Alcorcón. 

Fue precisamente la ilusión de mis hijas por tener un acuario (y la negativa de mi mujer a tener en casa cualquier otro bicho que no estuviera encerrado en su jaula/urna) lo que me sirvió de excusa para volver a un hobby donde ya había hecho mis pinitos tímidamente de joven.

Tengo un trabajo que me encanta, pero que me consume muchísimas horas al día de lunes a viernes y parte del fin de semana. El resto del tiempo lo dedico fundamentalmente a la familia, por lo que voy por la vida arañando segundos al cronómetro para estudiar sobre acuarios y dedicar algo de tiempo a cuidar del que tenemos en casa.

Tengo muchos otros hobbies a los que también les dedico menos tiempo del que me gustaría, entre los que están: running, cocina, fotografía, hacer pan, tocar el piano, informática, bonsáis,... y cómo no, tomar una cervecita fresquita con cualquir pretexto   -drinks.gif  ¡¡Espero llegar en condiciones a la jubilación para poder dedicarme 100% al ocio!!  Big Grin

Llevo unas semanas leyendo en el foro, que me ha resultado fundamental para montar nuestro acuario - desde aquí daros las gracias a todos los que lo hacéis realidad - y al final me he animado a registrarme.

Así que encantado de saludaros y ser uno más - oficialmente ahora - de este foro.
#2
Bienvenido, no pudiste llegar a mejor lugar.

Yo también vecino de Alcorcón y mi afición empieza similar (como muchos otros por aquí). Iban a regalar a mi hija una tortuga, y tras leer e indagar aquí estamos. Con dos acuarios en casa.

Un saludo.
#3
Bienvenido a  AM! La verdad es que cuesta arañar tiempo con tantas aficiones y responsabilidades para esto  -laughbounce2.gif ; en cuanto a lo de la jubilación no se si la llegaremos a ver (el dinero) o tendremos que seguir trabajando hasta vaya usted a saber cuándo -fisch.gif
Esperamos seguir leyéndote por aquí y ver pronto ese acuario
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#4
Bienvenido a AM compi!!
Esperamos leerte mucho por aquí Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#6
Bienvenido.

Nunca se sabe bastante de este mundo, aunque hayas tenido acuario en el pasado. Siempre salen cosas nuevas. 
Ahora sólo a disfrutar de este maravilloso hobby.
#7
Bienvenido a AM !!!
Disfruta mucho de esta afición que mola un montón.
#8
¡Bienvenido al Foro!

Yo también espero que llegues en condiciones a la jubilación... ¡lo que no tengo claro es que vayas a tener tiempo para dedicárselo a todas y cada una de tus aficiones! Big Grin

Saludos. -hi.gif
#9
Hola @JM_microcervefagus, bienvenido!!!!

Muchas aficiones, y la mar de interesantes!!! Sobre todo la de la cervecita fresca (aquí, la practicamos a menudo con las quedadas de AM!!!!, que por cierto, hay una este sábado que viene!!.


A disfrutar mucho por aquí!!!
#10
Gracias Javichuteck, me temo que esta me la pierdo por un compromiso previo, pero estoy al loro para futuras. 

SaludeT

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: