Escribo estas líneas con el pesar que me produce el haber tomado una decisión tan dura y con la sensación de haber llegado a ese punto al que todos los amantes de esta afición tememos llegar algún día.
Por mucho que me guste el acuario y todo lo que va con él (peces, filtro, plantas, equipo de CO2, etc) últimamente estoy tomando conciencia de todo el tiempo que me lleva su mantenimiento. Empiezo a no llegar a las tareas más básicas de la casa, limpiar, cocinar, recoger los juguetes de mi hija... El tiempo es limitado y al final algo tiene que quedar aparcado por un tiempo indefinido.
A continuación, una lista de lo que está disponible. 100% calidad. Solo preguntas serias y gente interesada, y por favor, no me insulteis con ofertas poco realistas.
Solo efectivo, sin cambios. Se atiende por privado:
-Cepillo y recogedor
-Detergente y suavizante ropa
-Cubo y fregona
-Balletas y trapos para el polvo
-Líquido friegaplatos (de la marca más popular)
-Cesto ropa sucia
-Envases variados limpieza (lejía, amoniaco...)
-Pack peluches infantiles. Babyshark, momonsters, El Pollo Pepe... (se venden juntos)
Poneros en mi lugar. Gracias por leerme y entender
Por mucho que me guste el acuario y todo lo que va con él (peces, filtro, plantas, equipo de CO2, etc) últimamente estoy tomando conciencia de todo el tiempo que me lleva su mantenimiento. Empiezo a no llegar a las tareas más básicas de la casa, limpiar, cocinar, recoger los juguetes de mi hija... El tiempo es limitado y al final algo tiene que quedar aparcado por un tiempo indefinido.
A continuación, una lista de lo que está disponible. 100% calidad. Solo preguntas serias y gente interesada, y por favor, no me insulteis con ofertas poco realistas.
Solo efectivo, sin cambios. Se atiende por privado:
-Cepillo y recogedor
-Detergente y suavizante ropa
-Cubo y fregona
-Balletas y trapos para el polvo
-Líquido friegaplatos (de la marca más popular)
-Cesto ropa sucia
-Envases variados limpieza (lejía, amoniaco...)
-Pack peluches infantiles. Babyshark, momonsters, El Pollo Pepe... (se venden juntos)
Poneros en mi lugar. Gracias por leerme y entender