29-09-2024, 03:06 PM
Hola a todos!
Después de algunas decepciones en los ultimos meses, he decidido ir a por un proyecto que me hace mucha ilusión, ya que fue el primer acuario que monté.
Aún tengo que hacer el montaje y demás pero como ya le voy dando vueltas y tengo lo importante (casi todo) abro la ficha e iré actualizando.
Estoy pendiente de tiempo, y reubicación de muebles para poder instalarlo, ya que urna, luz, filtro y sustrato lo tengo y en ansia me puede pero hay que ir poco a poco…
Tipo de Acuario: Gambario
Dimensiones: 35 x 35 x 35 cm
Capacidad: 42 litros brutos
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Aquaclear 50, el material filtrante usaré perlón carbón activo y canutillos cerámicos que tengo del acuario actual. (Cuando lo instale acabaré de ver)
Tipo de sustrato: Aquale grava basalto 2-4mm
Iluminación: Chihiros B30, 20,9 W y 1292 lm
Foto periodo: por determinar pero sobre las 6/7h
Habitantes: en principio serán caridinas
Alimentación de los habitantes: por determinar
Rutina de cambios de agua y sifonados: por determinar pero, usaré agua embotellada y combinada con agua destilada lo más seguro.
Equipamientos extra: calentador eheim para mantener temperatura estable
Flora del acuario: a propri será algo sencillo con anubias, bucephalandra y poco más
Abonado: sin abonado
CO2 y método de difusión: sin CO2
Parámetros medidos del agua: por determinar
Fecha del montaje: próximamente
Panorámica del acuario: próximamente
Después de algunas decepciones en los ultimos meses, he decidido ir a por un proyecto que me hace mucha ilusión, ya que fue el primer acuario que monté.
Aún tengo que hacer el montaje y demás pero como ya le voy dando vueltas y tengo lo importante (casi todo) abro la ficha e iré actualizando.
Estoy pendiente de tiempo, y reubicación de muebles para poder instalarlo, ya que urna, luz, filtro y sustrato lo tengo y en ansia me puede pero hay que ir poco a poco…
Tipo de Acuario: Gambario
Dimensiones: 35 x 35 x 35 cm
Capacidad: 42 litros brutos
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Aquaclear 50, el material filtrante usaré perlón carbón activo y canutillos cerámicos que tengo del acuario actual. (Cuando lo instale acabaré de ver)
Tipo de sustrato: Aquale grava basalto 2-4mm
Iluminación: Chihiros B30, 20,9 W y 1292 lm
Foto periodo: por determinar pero sobre las 6/7h
Habitantes: en principio serán caridinas
Alimentación de los habitantes: por determinar
Rutina de cambios de agua y sifonados: por determinar pero, usaré agua embotellada y combinada con agua destilada lo más seguro.
Equipamientos extra: calentador eheim para mantener temperatura estable
Flora del acuario: a propri será algo sencillo con anubias, bucephalandra y poco más
Abonado: sin abonado
CO2 y método de difusión: sin CO2
Parámetros medidos del agua: por determinar
Fecha del montaje: próximamente
Panorámica del acuario: próximamente