(07-07-2019, 11:03 AM)Balturi escribió: Está genial. Muy interesante lo de la riccia flotante.Gracias. Al tenerla así crece bien, la que está abajo en cambio no recibe suficiente luz y no se desarrolla bien, algo que no es de extrañar que ocurriera teniendo en cuenta las condiciones low del gambario.
El único inconveniente que le veo a tenerla flotante sin ningún punto de agarre son las briznas que se sueltan. El prefiltro acaba saturado de ellas!
(07-07-2019, 11:48 AM)Kika escribió: Está genial!! Me ha encantado la foto de la puestaGracias Kika! Tenía que aprovechar que me hicieron una puesta en el frente del cristal para hacer un seguimiento. La verdad es que es super interesante de observar. En los últimos días se podía ver incluso a los pequeños planorbis moverse dentro de los huevos.
Un saludo!!
(07-07-2019, 12:20 PM)Jdsmelero escribió: Está muy elegante y las fotos son muy buenas. Una pregunta ¿Se ve vida por la riccia? Gambas, crías...Hola Jdsmelero, pues a las gambas no se las ve mucho por la riccia, alguna sube pero en general les gusta más estar por la parte de abajo. Quizás las zoeas sí, pero es mucho más complicado verlas.
En cambio, a los planorbis y sobre todo a los physa les encanta. Siempre puedes verlos por ahí dando vueltas. De hecho los physa me entraron en el gambario cuando metí la riccia.