Buenos días.... (pasada la tormenta vuelve a salir el sol....)
Ayer fue un día bastante lamentable, y como creo que se aprende más de los errores que de los aciertos.... os lo cuento....
Pensé que en el gambario podía haber algún tipo de cosa chunga... lo explicaba en el final de este post:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Sak...os-blancos
Creo que no era así, esa gamba murió, pero sin más... no hay ninguna más a la que vea oscura ni nada....
El caso es que me emparanoié un poco de más.... y eché ajo... mucho ajo.... dos días seguidos y sin cambiar nada de agua en medio.....
Uno lo tuve doce horas, y lo cambié por uno nuevo (muy grande...)
Me fui a las 9 de la mañana a trabajar, y cuando volví por la tarde todo el salón olía a ajo.... hasta ahí bien.... pero el agua del gambario estaba muyyyyy turbia.... quité el ajo, cambié la mitad de agua, le di un agua a la esponja del filtro y cambié el perlón...
También quité los cadáveres de dos CRS adultas (una de ellas es la mamá de las 5 jovencitas que tengo), de una sakura y del panorbis adulto.....
Ya se me ha pasado un poco el cabreo y la tristeza.... de todo se aprende... pero soy idiota!!!
Por cierto, el resto están perfectamente hoy y el agua cristalina... o eso creo...
Saludos!!