Nota mental indispensable: los gambarios tienen que estar poco plantados....
El caso es que por fin tengo crías de las CRS
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Vid...o-le-falta
Y que no las veo... con suerte veo una al día... un día vi tres! Entre la parte de atrás del árbol, que no puedo verlo y la eleocharis mini, que se esconden dentro... es un rollo!! Las grandes también se esconden dentro de la eleocharis mini, me parece de lo peor para un gambario...
En fin, que el arbolito me da pena quitárselo porque las veo muy felices entre el tronco y el musgo.... Pero me parece que a la eleocharis mini le quedan dos telediarios.... por si al final me decido a hacerlo, he cogido unas cuantas briznitas de Montecarlo y las estoy criando en emergido al lado de una ventana... pensé que no iba a funcionar, porque me acuerdo de darles spray como cada 4 o cinco días... pero funciona... metí un par de briznas diminutas en un mini tupper de salsa agridulce de los chinos, y ya está entero tapizado... así que me estoy expandiendo a un par de mini tupper más...
No es seguro que quite la eleocharis porque me da bastante miedo fastidiar a las gambas con cambios, pero en lo que lo decido...
Ayer vi como 6 pequeñas nuevas sakuras, que de nuevas no tenían nada, ya eran “grandecitas”, pero hasta ayer no se habían dejado ver... Todos los días cojo la lupa y me pongo a buscar... y aún así no las había visto.... sobran cosas ahí dentro... jo!!!
Buenos días a todos!!!