Gracias a todos de nuevo. Ojalá fuese otra cosa, pero pinta fatal. Os pongo fotos por si alguien ve algo.
El agua sale por la pata trasera del acuario:
Si miráis el mueble de arriba a abajo, esa pata llega hasta la urna
Y en la esquina del mueble y el acuario es dónde está saliendo agua. Es difícil verlo porque el propio mueble tapa la urna:
Pero si meto un papel por ahí, mancha tanto por detrás como, sobre todo, por el lateral. Desde atrás:
El papel sale así:
Y si meto la punta por el lateral entre el acuario y el mueble:
Pasa esto:
Está claro que hay agua en la base del acuario, entre el mueble y el acuario. No puedo ver de dónde sale, porque está justo en donde apoya y no por el centro, pero lo más probable es que esté saliendo justo de esa esquina. La cosa es que todo lo que entra al acuario no toca el cristal, y además el cristal en todo el perímetro está seco (lo he mirado bien, y si fuese el trasero, que es el más difícil de mirar, la verdad es que cuando se moja el cristal por fuera se nota mucho la mancha al verlo desde dentro), así que no se me ocurre cómo podría estar llegando ahí agua si no sale de la propia junta del acuario...
¿Alguna idea?
Cuando me quiten el panelado lateral del mueble (vienen mañana los que lo montaron) podré ver más...
La cosa es que para bajar el nivel la única forma que tengo es parar el SUMP, y así me baja justo hasta por debajo del rebosadero, que tampoco es tantísimo, y luego puedo sacar unos cuantos litros más. Haré la prueba esta tarde/noche.
Por cierto, ¿creéis que la fuga puede ir a más de golpe? Imagino que con el tiempo irá saliendo cada vez más, y no sé cuanto aguantaré así, pero ¿puede ser que se raje de golpe todo el acuario y me tire todo el agua?