(15-02-2019, 06:23 PM)Unay escribió: (15-02-2019, 06:21 PM)RAD escribió:
Esa no tiene mérito alguno. Me la pasó RoFran emergida. Yo creo que las entrega educadas y ya saben lo que tienen que hacer
La foto esta vez no es del móvil
De momento antes de bucear en mi mar de fotos me vais a permitir que simplemente reenlace aquí algunas que ya puse por el foro.
Mi chiquititín mezclado: Microsorum pteropus (Helecho de java) var. "narrow" y "windelov". Parecía que no crecía pero... menudas podas cada verano.
La primera que recuperé, la primera que me emergió, la primera que me floreció y, entonces, fue cuando supe cual era su nombre: Hygrophila corymbosa.
Una de las que más me gustan tanto en emergido como en sumergido: Proserpinaca palustris "cuba"
Que maravillosos setos cuanto le da por tirar: Ammania bonsai
Que agradecida esta Ludwigia tanto bajo el agua como sobre ella. La foto del fondo negro siempre me gustó.
"Ama y odiarás, odia y amarás, porque sólo se odia a quién se quiere de verdad". La plaga más bonita: Fissidens fontanus.
Una de las plantas que más juego da en mi acuario: Monoselenium tenerum (pellia)
Y gracias a Senda, una flotante en emergido: Phylantus fluitans.
Limnophila aromática.
Y para finalizar, aunque la protagonista no era ella: Hemianthus callitrichoides “cuba”. ¡Pero qué tapiz tan bonito hace!