¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fishroom, habitación de acuarios ...
Respuestas: 99    Visitas: 7744
#76
Ya han crecido bastante desde ess fotos, gracias por los comentarios, una cosita, son altum no escalares.
#77
Fotacas, si señor
#78
İmage


esta es de ahora con el movil

İmage



İmage


a ver si se ve ahora
#79
Si se ve !!! +1 por conseguirlo

Menudas fotos preciosas has subido, coincido con los compañeros, los discos son una pasada, pero en mi humilde opinión los escalares los superan.

Esperamos ver más fotos.

Un saludo.
#80
Preciosos. La verdad que son espectaculares.
Has conseguido alguna vez que te críen los altum? Tengo entendido que es muy muy difícil.
#81
A cual mas bonito!!
Y viendo el acuario ya ni te cuento, esas piedrecitas le dan un toque muy muy natural Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#82
Menudos bisssshos!!!!

Siempre se ha oído que el rey de los acuario de agua dulce el el disco, pero a mi  personalmente me gustan mas los "escalares" y quiero puntualizar lo que ha dicho el compi Gándara, los suyos son altum. Siempre que vemos a estos peces en comercios, algunos tienden a llamarlos escalares de manera automática y errónea, pero en realidad el género Pterophyllum engloba 3 especies:


 P. scalare, P. altum y P. leopold 

Son muy parecidos entre si, pero se trata de tres especies distintas, un saludo
#83
En otra vida tendré un acuario de muchos más litros y mucho más alto para meter altums

Me parecen una pasada y me pasa como al compañero, a mi los pterophyllum ( véase comentario de Mirdav encima ) me parecen los reyes de los acuarios
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#84
(02-05-2022, 12:02 AM)calolo escribió: Si se ve !!! +1 por conseguirlo

Menudas fotos preciosas has subido, coincido con los compañeros, los discos son una pasada, pero en mi humilde opinión los escalares los superan.

Esperamos ver más fotos.

Un saludo.

Gracias.

(02-05-2022, 12:11 AM)Richard.vlc escribió: Preciosos. La verdad que son espectaculares.
Has conseguido alguna vez que te críen los altum? Tengo entendido que es muy muy difícil.

No la verdad, los discos cada 15 días ponen huevos y cada 16 se los comen los borrachitos and company.

(02-05-2022, 02:00 AM)Natillasamarillas escribió: A cual mas bonito!!
Y viendo el acuario ya ni te cuento, esas piedrecitas le dan un toque muy muy natural Smile

Graciasss

(02-05-2022, 02:14 AM)Mirdav escribió: Menudos bisssshos!!!!

Siempre se ha oído que el rey de los acuario de agua dulce el el disco, pero a mi  personalmente me gustan mas los "escalares" y quiero puntualizar lo que ha dicho el compi Gándara, los suyos son altum. Siempre que vemos a estos peces en comercios, algunos tienden a llamarlos escalares de manera automática y errónea, pero en realidad el género Pterophyllum engloba 3 especies:


 P. scalare, P. altum y P. leopold 

Son muy parecidos entre si, pero se trata de tres especies distintas, un saludo

Son peces angel si se quiere decir pero no son la misma especie no..

(02-05-2022, 10:26 AM)Obuneo escribió: En otra vida tendré un acuario de muchos más litros y mucho más alto para meter altums

Me parecen una pasada y me pasa como al compañero, a mi los pterophyllum ( véase comentario de Mirdav encima ) me parecen los reyes de los acuarios

Los altum son distintos a otros Pterophyllum a mi modo de ver, en comportamiento y en todo, aparte del porte del pez, creo que son los putos amos, para ellos son el acuario que he subido de 840 litros, más largo más alto y solo para ellos y algunos enanos.
#85
Impresionantes los bichos que tienes!!!
Ahh!! que con la casa que tienen como para no estar como están
A mi particularmente me gustan más los discos
Felicidades!!!
-hi.gif
#86
(02-05-2022, 12:44 PM)andres7 escribió: Impresionantes los bichos que tienes!!!
Ahh!! que con la casa que tienen como para no estar como están
A mi particularmente me gustan más los discos
Felicidades!!!
-hi.gif

Graciasss
#87
Estaría bien tener alguna actualización de este tema.
Una idea de posible proyecto, que no es exactamente como el aguas rápidas del videl pero me ha dejado con la boca abierta:
https://www.instagram.com/reel/Ci4gVGFvi...DJmNzVkMjY=
#88
Madre mía,  gracias por reflotar el tema.
Impre-sionante el primer vídeo,  no sé si está hecho a frases reales de 25 o 30 fps pero parece que este hecho en cámara lenta. Te deja "embelesao "
#89
Buenass, he estado muy liado con el curro y muchas otras historias y no he entrado apenas por aquí, solo deciros que todo sigue su marcha en la fish, poco a poco, ha habido algún cambio que otro pero ahí andamos. Por actualizar el tema, no he tenido ninguna pérdida de altum ni de discus, los altum en el de 840 litros han formado dos parejas una a cada lado y los otros cinco en el medio cuidándose de no chupar palos de las dos parejas, estoy pensando en sacar las parejas a acuarios de 100 litros y así dejar al resto que se relajen un poco. Los discus están como reyes ellos solos con unas coridoras en el de 500, se ven muy cómodos, todo el día a la gresca pero son ellos así. Tengo otro de 560 montado con muchos tetras y peces de fondo y tres Apistogrammas hongsloi y bien,  bastante plantado con una peste de Limnobium exagerada pero bien. Tengo uno de 450 preparándose para un biotopo de Papua Nueva Guinea pero va despacio, tengo u  terrario muy guapo y he montado uno marino, aunque esta en proceso aún, y poco más, esperando mejores tiempos con menos curro para poder terminar la fish. Un abrazo a todos y felices fiestas... -drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif
#90
Y sin fotos no me creo naaaaa, que eso hay que verlo!  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: