Ya han crecido bastante desde ess fotos, gracias por los comentarios, una cosita, son altum no escalares.
Si se ve !!! +1 por conseguirlo
Menudas fotos preciosas has subido, coincido con los compañeros, los discos son una pasada, pero en mi humilde opinión los escalares los superan.
Esperamos ver más fotos.
Un saludo.
Preciosos. La verdad que son espectaculares.
Has conseguido alguna vez que te críen los altum? Tengo entendido que es muy muy difícil.
Menudos bisssshos!!!!
Siempre se ha oído que el rey de los acuario de agua dulce el el disco, pero a mi personalmente me gustan mas los "escalares" y quiero puntualizar lo que ha dicho el compi Gándara, los suyos son altum. Siempre que vemos a estos peces en comercios, algunos tienden a llamarlos escalares de manera automática y errónea, pero en realidad el género Pterophyllum engloba 3 especies:
P. scalare, P. altum y P. leopold
Son muy parecidos entre si, pero se trata de tres especies distintas, un saludo
En otra vida tendré un acuario de muchos más litros y mucho más alto para meter altums
Me parecen una pasada y me pasa como al compañero, a mi los pterophyllum ( véase comentario de Mirdav encima ) me parecen los reyes de los acuarios
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Madre mía, gracias por reflotar el tema.
Impre-sionante el primer vídeo, no sé si está hecho a frases reales de 25 o 30 fps pero parece que este hecho en cámara lenta. Te deja "embelesao "