¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fechas concursos 2022
Respuestas: 111    Visitas: 7195
#61
Perfecto.... buen plan. Ya tengo algo que ve mientras espero en el aeropuerto Big Grin

A ver si mejoramos lo del año pasado
#62
Que bien! Parece que en ADA os han leído.

Un abrazo
#63
(26-08-2022, 12:24 PM)Carlos70 escribió: A ver si mejoramos lo del año pasado

Yo desde luego, no. Mi acuario de este año ha sido un poco desastre, pero como decía Javichuteck algo (poco) he visto por ahí, y estoy convencido de que habrá sorpresas agradables! No me lo pierdo! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#64
(26-08-2022, 12:56 PM)Unay escribió:
(26-08-2022, 12:24 PM)Carlos70 escribió: A ver si mejoramos lo del año pasado

Yo desde luego, no. Mi acuario de este año ha sido un poco desastre, pero como decía Javichuteck algo (poco) he visto por ahí, y estoy convencido de que habrá sorpresas agradables! No me lo pierdo! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

No me digas eso, estás entre mis candidatos  -notworthy.gif

pd.- una pregunta sobre la marcha: ¿los participantes pueden saber por carta el resultado antes del día del directo?
#65
(26-08-2022, 12:59 PM)calolo escribió:
(26-08-2022, 12:56 PM)Unay escribió:
(26-08-2022, 12:24 PM)Carlos70 escribió: A ver si mejoramos lo del año pasado

Yo desde luego, no. Mi acuario de este año ha sido un poco desastre, pero como decía Javichuteck algo (poco) he visto por ahí, y estoy convencido de que habrá sorpresas agradables! No me lo pierdo! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

No me digas eso, estás entre mis candidatos  -notworthy.gif

pd.- una pregunta sobre la marcha: ¿los participantes pueden saber por carta el resultado antes del día del directo?
No que yo sepa, antes de la pandemia cuando la ceremonia se hacía de forma presencial si, porque los ganadores sabían su puesto para que pudieran acudir a recoger los premios si querían y podían, claro…. desde que se hace on-line ya no, yo juraría que el año pasado ya no hubo carta.
Personalmente creo que incluso es más emocionante así, lo malo es que al ser sólo los 100 mejores los que salen en la ceremonia es complicado ya sólo el poder optar a ello.
#66
Lo que dice Yano. A mi me llegó carta pero tiempo después.
Tocará esperar porque me suena que el listado no se si lo publican a la vez que la ceremonia o aún tardan unos días. Así que para los del vagón de cola… a ver si tardan poco! Smile
#67
(26-08-2022, 03:02 PM)Unay escribió: Lo que dice Yano. A mi me llegó carta pero tiempo después.
Tocará esperar porque me suena que el listado no se si lo publican a la vez que la ceremonia o aún tardan unos días. Así que para los del vagón de cola… a ver si tardan poco! Smile

Ahora que lo dices, creo recordar que también me llegó la carta un tiempo después…. El listado yo creo que salió en el día, poco después de terminar la ceremonia en directo.
#68
Si si! He repasado el hilo del año pasado Smile
Publican el ranking el mismo día. Supongo que al terminar la ceremoniaSmile
#69
(26-08-2022, 10:16 AM)El Nota escribió: Por lo tanto, creo que el evento comienza las 13:00h.
Efectivamente.

13:00

Queda 1 hora  -dance4.gif

Muchísima suerte a l@s que hayáis participado!!!  -notworthy.gif
#70
Ya va a empezar!!!!

Vamos !
#71
Suerte a todos!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#72
#73
Nadie para verlo juntos? Me desplazo donde sea si llega el metro, ya acabé mi visita a plantas y gambas y no ha habido voluntarios para invitarles a nesteas.
#74
(27-08-2022, 02:08 PM)Macreando escribió: Nadie para verlo juntos? Me desplazo donde sea si llega el metro, ya acabé mi visita a plantas y gambas y no ha habido voluntarios para invitarles a nesteas.
Macre, estoy a tomar por saco de punto con metro... es lo que tiene vivir a las afueras  -glare.gif

Y... hace días comenté y propuse mi casa, para verlo juntos con gente, picoteo, nesteas y... nadie quiso...
#75
Gracias de todas formas Javi, es que no he podido planear mucho las cosas con tanta visita a médicos, lo siento.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: