Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
(26-08-2022, 12:24 PM)Carlos70 escribió: A ver si mejoramos lo del año pasado
Yo desde luego, no. Mi acuario de este año ha sido un poco desastre, pero como decía Javichuteck algo (poco) he visto por ahí, y estoy convencido de que habrá sorpresas agradables! No me lo pierdo!
(Última modificación: 26-08-2022, 01:00 PM por calolo.)
(26-08-2022, 12:56 PM)Unay escribió:
Yo desde luego, no. Mi acuario de este año ha sido un poco desastre, pero como decía Javichuteck algo (poco) he visto por ahí, y estoy convencido de que habrá sorpresas agradables! No me lo pierdo!
No me digas eso, estás entre mis candidatos
pd.- una pregunta sobre la marcha: ¿los participantes pueden saber por carta el resultado antes del día del directo?
No me digas eso, estás entre mis candidatos
pd.- una pregunta sobre la marcha: ¿los participantes pueden saber por carta el resultado antes del día del directo?
No que yo sepa, antes de la pandemia cuando la ceremonia se hacía de forma presencial si, porque los ganadores sabían su puesto para que pudieran acudir a recoger los premios si querían y podían, claro…. desde que se hace on-line ya no, yo juraría que el año pasado ya no hubo carta.
Personalmente creo que incluso es más emocionante así, lo malo es que al ser sólo los 100 mejores los que salen en la ceremonia es complicado ya sólo el poder optar a ello.
Lo que dice Yano. A mi me llegó carta pero tiempo después.
Tocará esperar porque me suena que el listado no se si lo publican a la vez que la ceremonia o aún tardan unos días. Así que para los del vagón de cola… a ver si tardan poco!
(26-08-2022, 03:02 PM)Unay escribió: Lo que dice Yano. A mi me llegó carta pero tiempo después.
Tocará esperar porque me suena que el listado no se si lo publican a la vez que la ceremonia o aún tardan unos días. Así que para los del vagón de cola… a ver si tardan poco!
Ahora que lo dices, creo recordar que también me llegó la carta un tiempo después…. El listado yo creo que salió en el día, poco después de terminar la ceremonia en directo.
Nadie para verlo juntos? Me desplazo donde sea si llega el metro, ya acabé mi visita a plantas y gambas y no ha habido voluntarios para invitarles a nesteas.
(27-08-2022, 02:08 PM)Macreando escribió: Nadie para verlo juntos? Me desplazo donde sea si llega el metro, ya acabé mi visita a plantas y gambas y no ha habido voluntarios para invitarles a nesteas.
Macre, estoy a tomar por saco de punto con metro... es lo que tiene vivir a las afueras
Y... hace días comenté y propuse mi casa, para verlo juntos con gente, picoteo, nesteas y... nadie quiso...