¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fechas concursos 2021
Respuestas: 226    Visitas: 11005
#121
(29-08-2021, 12:29 PM)yano escribió: En el libro que publican cada año si que vienen las valoraciones de cada juez, pero solo de los Honour Prize, osea los 27 primeros.
Gracias por la info @yano!!!! No lo sabía.

Me refería a "en directo". Pero es interesante saber que, hay algún sitio dónde poder ver esa información!!

(29-08-2021, 12:31 PM)Spretus escribió: Creo que en realidad fue todo por "culpa" de @Javichutek, con esa foto que puso de la tele con el concurso y la cervecilla... Eso se llama "incitar al personal a la juerga" Big Grin Big Grin

Muchas gracias a todos, el concurso mola per se, claro, pero esto de seguirlo aquí "como en la taberna" me parece una tradición a consolidar.
Me pareció divertido el que compartiésemos ese momento!!!

Yo dije que iba a pedir pizzas y tenía cerveza para verlo.. y nadie se apuntó!!! Así que... en la distancia también valía jajajajjajajajaja

Me lo pasé en grande!! Y espero l@s demas también.
#122
(29-08-2021, 12:29 PM)yano escribió:
(29-08-2021, 10:36 AM)javichuteck escribió: Como te comenté ayer, esta gente no da visibilidad a los comentarios, ni muestran los por qué de los puntos.



En el libro que publican cada año si que vienen las valoraciones de cada juez, pero solo de los Honour Prize, osea los 27 primeros.

No lo sabía y eso puede estar muy bien! Buena forma de aprender. Gracias por la info!
#123
Vaya nivelazo que tenemos en el foro!!!! Enhorabuena por vuestros puestos!!!! Para mi gusto muchos acuarios que han quedado por debajo del top deberían haber estado por encima. Y bueno, felicitar a @yano por ese puesto 14 que a Jesús ya lo he felicitado via guasap!
#124
(29-08-2021, 02:00 PM)Shuizu escribió: Vaya nivelazo que tenemos en el foro!!!!  Enhorabuena por vuestros puestos!!!! Para mi gusto muchos acuarios que han quedado por debajo del top deberían haber estado por encima. Y bueno, felicitar a @yano por ese puesto 14 que a Jesús ya lo he felicitado via guasap!

Ya quisiera yo ser el 14, jajaja...mi ranking es el 318  -nosweat.gif
¿Quien es Jesús? ...@Unay no se llama David Pérez?
#125
Me uno a las felicitaciones para Unay y Yano, pedazo de acuarios los dos.
#126
Fotos IAPLC
#127
(29-08-2021, 03:37 PM)lechecolacaoygofio escribió: Fotos IAPLC

Gracias! Llevo todo el finde peleando con ella, pero nunca me carga Undecided

@yano, si, yo 123 David Smile
#128
(30-08-2021, 01:01 AM)Unay escribió:
(29-08-2021, 03:37 PM)lechecolacaoygofio escribió: Fotos IAPLC

Gracias! Llevo todo el finde peleando con ella, pero nunca me carga Undecided
Carga muuuuuy mal y tras 4 páginas sólo hay del 100 al 1
#129
Enhorabuena a ambos por esos puestazos en el concurso!!!!!
#130
(30-08-2021, 01:04 AM)javichuteck escribió:
(30-08-2021, 01:01 AM)Unay escribió:
(29-08-2021, 03:37 PM)lechecolacaoygofio escribió: Fotos IAPLC

Gracias! Llevo todo el finde peleando con ella, pero nunca me carga Undecided
Carga muuuuuy mal y tras 4 páginas sólo hay del 100 al 1

Sí que carga de pena... Intenté entrar hace un rato y llegué a pensar que tenía algo que ver con mi conexión.
#131
Olé, olé y olé.

Enhorabuena a ambos por los buenos puestos que habéis conseguido (complicadísimo viendo el nivel, pero es que vuestros acuarios son para esos puestos o mejores) y, sobre todo, enhorabuena a los dos por esas preciosidades de acuarios.

Ah, y muchísimas gracias por compartirlos con nosotros que da gusto ver cosas así

Felicidades a los dos!! -notworthy.gif -notworthy.gif
#132
Me uno a las felicitaciones a Unay, a yano y a Carlos. ¡¡Enhorabuena a los tres!!
Muy buenos puestos españoles (algunos de ellos sí están registrados en AM, que creo que alguien lo preguntaba).
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#133
Muchas gracias a todos!!!
#134
He encontrado este artículo, en un blog muy intersante, acerca del IAPLC y los resultados de este año 2021

A new IAPLC?

Lectura muy recomendada...pero 'sorry' esta en ingles -nosweat.gif
#135
Me lo he leído del tirón, está interesante. Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: