QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fechas concursos 2021
Respuestas: 226    Visitas: 11190
#106
(28-08-2021, 07:18 PM)lechecolacaoygofio escribió: es cierto lo del frances, de los pocos que han marcado la diferencia junto con uno que parecía nevado, creo que americano (lo ví a las carreras y hasta avanzando entre uno y otro.

Ojocuidao! Que hace ya seis años el gran Puchades ya hizo algo parecido (usar rocas desnudas en la zona superior): http://aquascapingspain.blogspot.com/201...-juan.html

[Imagen: 6230432-E-F003-4-CB9-B961-8-AF26-C35-F2-BC.jpg]
#107
Enhorabuena a unay y yano por sus logros en este concurso de nivel internacional. Todo un merito. Menudos acuarios
#108
(28-08-2021, 07:40 PM)Unay escribió:
(28-08-2021, 07:18 PM)lechecolacaoygofio escribió: es cierto lo del frances, de los pocos que han marcado la diferencia junto con uno que parecía nevado, creo que americano (lo ví a las carreras y hasta avanzando entre uno y otro.

Ojocuidao! Que hace ya seis años el gran Puchades ya hizo algo parecido (usar rocas desnudas en la zona superior): http://aquascapingspain.blogspot.com/201...-juan.html

[Imagen: 6230432-E-F003-4-CB9-B961-8-AF26-C35-F2-BC.jpg]

Pues mira!! Viendo el evento en directo, lo he pillado desde el 75 creo, ha habido varios acuarios que me daba la sensación de ya haberlos visto. No sé, o es que eran muy muy parecidos a otros de otros años, pero para mi era como; "vaya, esto me suena bastante, yo creo que ya he visto esta composición..."
#109
Enhorabuena a toda la participación Española por esas posiciones, pero especialmente a Unay, eres un monstruo y un artista, no siempre se tiene el privilegio de compartir afición con un totalpro acuascaper como tú.... Y encima es muy majete el chaval.
#110
(28-08-2021, 06:01 PM)Unay escribió: Es Miguel Ángel Garcia. Es el puto amo! En su momento tuvo un canal de YT. Un crack! Y además generoso. Por internet circulan calculadoras suyas.

Pues yo estoy suscrito hace tiempo a su canal, pero ya no lo mantiene. Bueno, creo que es su canal, puede ser este; GreenCave Aquascaping

Por otra parte ya he visto el número de participantes que a entrado "dentro del ranking" 2617

Con tanta participación, los puesto conseguidos por Unay y Yano son más que excepcionales.  

Ahora me gustaría poder ver todos los trabajos después del top 100, que no se si se podrá ver en algún lugar. Por cierto, cuando lo he visto en directo, el primer puesto me ha decepcionado un poco en comparación con otros del top 100, me gustaría también saber las valoraciones y comentarios sobre dicho acuario para haber conseguido ese puesto.
#111
Enhorabuena Yano!!! A disfrutar de ese pedazo de puesto!! Qué ganas de ver tu post actualizado y que nos cuentes un poco del hardscape y del montaje como nos tienes acostumbrados.
#112
(29-08-2021, 12:57 AM)Lucero escribió: Enhorabuena Yano!!! A disfrutar de ese pedazo de puesto!! Qué ganas de ver tu post actualizado y que nos cuentes un poco del hardscape y del montaje como nos tienes acostumbrados.

Muchas gracias Lucero, mañana me pongo con ello.  -good.gif
#113
Enhorabuena a los dos por vuestros pedazo de posiciones! Y Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Es un verdadero placer.
Unay, ya he visto el tuyo y me encanta! A por el top 100!!
#114
Alguien por casualidad grabó el directo del IALPC o hay alguna manera de verlo completo???? Es que ayer mientras vi el directo, cuando terminaron anunciando el primer premio, el directo seguía (o eso creo yo) porque justo me había ido a comer y lo dejé en marcha en el salón y cuando regresé vi una especie de jurado comentando acuarios que no estaban en el top 100 (que no se si quizás saliese el de Unay)

Me gustaría poder ver esa parte del evento, ya que en el canal de Youtube no lo han introducido.

No sé si alguien más siguió viendo el evento (más que nada para corroborar que no estaba viendo la continuación de "otros" vídeos que Youtube te mete por defecto)
#115
Creo que te confundes, compy, y te saltó otro vídeo después del directo.

Cuando acabó el puesto 1, el director terminó.

Me da que saltó otro vídeo y creíste que era ese jejeje.

Como te comenté ayer, esta gente no da visibilidad a los comentarios, ni muestran los por qué de los puntos.

(29-08-2021, 10:10 AM)Super_Raditz escribió: Alguien por casualidad grabó el directo del IALPC o hay alguna manera de verlo completo???? 
Se ve en el mismo enlace que había ayer. Este.
#116
(29-08-2021, 10:36 AM)javichuteck escribió: Creo que te confundes, compy, y te saltó otro vídeo después del directo.

Cuando acabó el puesto 1, el director terminó.

Me da que saltó otro vídeo y creíste que era ese jejeje.

Como te comenté ayer, esta gente no da visibilidad a los comentarios, ni muestran los por qué de los puntos.

(29-08-2021, 10:10 AM)Super_Raditz escribió: Alguien por casualidad grabó el directo del IALPC o hay alguna manera de verlo completo???? 
Se ve en el mismo enlace que había ayer. Este.

Ok, muchas gracias Javi!! Pues cuando regresé al comedor aún me quede viendo un poco de "aquella conferencia que me saltó" -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Como también habían japos ahí comentando acuarios que se veía en una pantalla gigante, aparte eran del IALPC y comentaban acuarios que estaban en el puesto 120 y pico, seguramente sería un vídeo del 2020.

PD: no si el evento me lo he vuelto a ver esta mañana, para ver los acuarios con más detenimiento
#117
Oye, pues... por curiosidad, si puedes saber cuál es ese vídeo, me encantaría verlo (aprender, nunca está de más!!!!)
#118
(29-08-2021, 11:08 AM)javichuteck escribió: Oye, pues... por curiosidad, si puedes saber cuál es ese vídeo, me encantaría verlo (aprender, nunca está de más!!!!)

Pues creo que hablaban en japo, por eso no le presté mucha atención a esa parte, me quede observando un poco lo que andaban comentando (que por supuesto no entendía) y ver lo acuarios que salían en pantalla. También es cierto que tenia los críos por ahí rondando que no me permitían verlo tranquilamente.
#119
(29-08-2021, 10:36 AM)javichuteck escribió: Como te comenté ayer, esta gente no da visibilidad a los comentarios, ni muestran los por qué de los puntos.



En el libro que publican cada año si que vienen las valoraciones de cada juez, pero solo de los Honour Prize, osea los 27 primeros.
#120
Para empezar, enhorabuenísima a @Yano y @Unay por las posiciones de sus acuarios, que doy por sentado que no van a ser las mejores que consigáis en el concurso ni de lejos.

Por otra parte, y en relación a esto de haber estado viendo el evento casi como quien ve el Mundial o la Eurocopa, comentando, etc, ha estado genial.
En mi caso, no me interesa mucho el deporte profesional, y ni de broma ponerme a ver competiciones en la tele. Alguna vez 10 minutos de una competición hípica o de algún partido de rugby chulo,-deportes que me encantan, o más bien encantaba practicar- pero no aguanto más que eso ,hasta el punto de que no me entero absolutamente nada del fútbol.

Pues eso, que ha sido un poco como ver la final de la copa de algo con los colegas... Sensación que como os digo no suelo tener (si es que tenía que haberme hecho futbolero).

Creo que en realidad fue todo por "culpa" de @Javichutek, con esa foto que puso de la tele con el concurso y la cervecilla... Eso se llama "incitar al personal a la juerga" Big Grin Big Grin

Muchas gracias a todos, el concurso mola per se, claro, pero esto de seguirlo aquí "como en la taberna" me parece una tradición a consolidar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: