Dejo claro que no soy ningun sponsor ,solamente un aficionado mas ,,,mi avatar es simplemente una imagen como otras .
Os voy a mostrar la que sera mi xx...pantalla led .
He probado infinidad de conjunciones de led en todas sus Nanometrias y Temperaturas. En este caso voy a empezar un nuevo proyecto al que quiero implementar
un sistema diferente de led ,me voy a decantar por los Led RGB + Full Spectrum 2 + New Full Spectrum , estos estarán de apoyo si es necesario .
Sus características .
-Tamaño :95cm * 20cm * 6cm".
-Cuerpo en Metraquilato Negro & Pvc
-Potencia : 180W ( 68 piezas).
-Lúmenes: 12.520.
-High Power Led 3W RGB : 56 piezas.
-High Power Led 1W Full Spectrum 2 : 6 piezas.
-High Power Led 1W New Full Spectrum : 6 piezas.
-5 Canales Dimer Led 0-100%.
-FULL-SP1/FULL-SP2/R/G/B.
-Android Control vía Bluetooth HC-06.
-Arduino Control Externo : ( FRGB 2 LIGHT,CO2,EC,Temperatura Agua, 1 canal Dimer Led 0-100%, batería cría).
-Graphic TFT 4".
-Sensores Temperaturas (Activacion Aire On/Off(FRGB 2)+ Termostato agua).
-Ángulos de apertura de 100º y 45º en periferia , con un buen DISIPADOR 200x25x1000 comercial muy importante para poder mantener el chip lo mas fresco posible .
-Ventiladores silenciosos y de gran Cfm*m3.
-Visualización de parámetros con gráficos estables .
-Creación de APK
-Motorización de µS/microsiemens o Ppm por electrodo casero con compensación de temperatura para que sea preciso ,con un esquema de montaje simple para arduino.
Contare con el apoyo de 12.520 lúmenes al 100%.el cual mi sistema de control (Arduino)se encargara del manejo de los canales en cuanto al % y juego de color de la pantalla .
Aquí os muestro el review del proyecto de como quedara terminada .
Os voy a mostrar la que sera mi xx...pantalla led .
He probado infinidad de conjunciones de led en todas sus Nanometrias y Temperaturas. En este caso voy a empezar un nuevo proyecto al que quiero implementar
un sistema diferente de led ,me voy a decantar por los Led RGB + Full Spectrum 2 + New Full Spectrum , estos estarán de apoyo si es necesario .
Sus características .
-Tamaño :95cm * 20cm * 6cm".
-Cuerpo en Metraquilato Negro & Pvc
-Potencia : 180W ( 68 piezas).
-Lúmenes: 12.520.
-High Power Led 3W RGB : 56 piezas.
-High Power Led 1W Full Spectrum 2 : 6 piezas.
-High Power Led 1W New Full Spectrum : 6 piezas.
-5 Canales Dimer Led 0-100%.
-FULL-SP1/FULL-SP2/R/G/B.
-Android Control vía Bluetooth HC-06.
-Arduino Control Externo : ( FRGB 2 LIGHT,CO2,EC,Temperatura Agua, 1 canal Dimer Led 0-100%, batería cría).
-Graphic TFT 4".
-Sensores Temperaturas (Activacion Aire On/Off(FRGB 2)+ Termostato agua).
-Ángulos de apertura de 100º y 45º en periferia , con un buen DISIPADOR 200x25x1000 comercial muy importante para poder mantener el chip lo mas fresco posible .
-Ventiladores silenciosos y de gran Cfm*m3.
-Visualización de parámetros con gráficos estables .
-Creación de APK
-Motorización de µS/microsiemens o Ppm por electrodo casero con compensación de temperatura para que sea preciso ,con un esquema de montaje simple para arduino.
Contare con el apoyo de 12.520 lúmenes al 100%.el cual mi sistema de control (Arduino)se encargara del manejo de los canales en cuanto al % y juego de color de la pantalla .
Aquí os muestro el review del proyecto de como quedara terminada .