Acá les presento mi acuario. Anteriormente lo había presentado en la sección de temas generales cuando lo estaba planificando pero ahora que estoy ciclando les dejo la versión final:
Tipo de Acuario: Aun no lo he decidido
Dimensiones: Tengo un Fluval Flex de 57 litros de 41 Largo x 39 Ancho x 39 Alto (con tapa), sin embargo tiene un compartimento trasero donde va escondida la filtración , bomba y calefactor por lo que las medidas útiles serian 41 Largo x 28 Ancho x 36 Alto
Capacidad: bruto 57 litros y neto calculo que 42 litros aprox. (tiene la pared frontal curva por lo que me cuesta ser exacto en el volumen neto)
Filtro,material filtrante y mantenimiento: bloque de espuma, perlon y 600 grs de biomax
Tipo de sustrato: 3,5 kilos de Seachem Flourite black
Iluminación: trae una lampara de 10,8 watts de 2.450 lux. Revise las tablas del foro y tendría una iluminación entre low y medium
Foto periodo: pensaba en 8 horas una vez se cicle
Habitantes: Aun no lo he decidido
Alimentación de los habitantes: no aplica aun
Rutina de cambios de agua y sifonados: no aplica aun
Equipamientos extra: tengo un termo calefactor marca tetra de 50 watts. La bomba es la que viene con el acuario. Una sumergible de 500 l/h
Flora del acuario: Micranthemum montecarlo, ludwigia ovalis red y ambulias
Abonado: no aplica aun
CO2 y método de difusión: por ahora solo con seachem flourish exell
Parámetros medidos del agua: no aplica aun
Fecha del montaje: 31.10.2020
creo que me equivoque de sección. Esto debería ir en acuarios...
Tipo de Acuario: Aun no lo he decidido
Dimensiones: Tengo un Fluval Flex de 57 litros de 41 Largo x 39 Ancho x 39 Alto (con tapa), sin embargo tiene un compartimento trasero donde va escondida la filtración , bomba y calefactor por lo que las medidas útiles serian 41 Largo x 28 Ancho x 36 Alto
Capacidad: bruto 57 litros y neto calculo que 42 litros aprox. (tiene la pared frontal curva por lo que me cuesta ser exacto en el volumen neto)
Filtro,material filtrante y mantenimiento: bloque de espuma, perlon y 600 grs de biomax
Tipo de sustrato: 3,5 kilos de Seachem Flourite black
Iluminación: trae una lampara de 10,8 watts de 2.450 lux. Revise las tablas del foro y tendría una iluminación entre low y medium
Foto periodo: pensaba en 8 horas una vez se cicle
Habitantes: Aun no lo he decidido
Alimentación de los habitantes: no aplica aun
Rutina de cambios de agua y sifonados: no aplica aun
Equipamientos extra: tengo un termo calefactor marca tetra de 50 watts. La bomba es la que viene con el acuario. Una sumergible de 500 l/h
Flora del acuario: Micranthemum montecarlo, ludwigia ovalis red y ambulias
Abonado: no aplica aun
CO2 y método de difusión: por ahora solo con seachem flourish exell
Parámetros medidos del agua: no aplica aun
Fecha del montaje: 31.10.2020
creo que me equivoque de sección. Esto debería ir en acuarios...