Gracias, sin haré los cambios poco a poco, par bajar los tds haré como esta semana solo embotellada y comenzaré con las sales, me voy a olvidar del agua del grifo.
Lo de las sales tenfo que mirar la calculadora, es que creo que baje una app para el móvil y no me iba la calculadora la meter datos cuando estuve mirando del abogado hace un tiempo. Esta tarde o si puedo intentsre verlo en el trabajo lo de la calculadora.
30-06-2019, 03:13 PM
(Última modificación: 30-06-2019, 03:13 PM por
Javier_.)
Acabo de medir parámetros y me dan esto:
TDS: 206
NO2: 0,025 ó <0'01 (no tengo claro que valoración es cn el test a la hora de distinguir el color)
NO3: 2'5
PO4: 0'1
GH: 5
KH: 1
PH: 7 (sin estar encendido el CO2, lo enciendo cuando las luces)
Haré el cambio de agua del 30% con agua embotellada toda si tengo que bajar los TDS. Me ha bajado un punto el Kh y el Gh.
Hola,
Si vas a apagar y encender CO2 con el fotoperiodo, yo intentaría subir el kH un poco, al menos a 3. De lo contrario a nada que le metas el pH te va bajar bastante
Saludos
Coincido con Unay. Sube el KH para inyectar CO2, de otra manera el Ph tendrá variaciones muy grandes.
¿Porqué tienes NO2? ¿No has acabado el ciclado?
02-07-2019, 12:26 AM
(Última modificación: 02-07-2019, 12:26 AM por
Javier_.)
Acabo de comprar todas las sales me dice que puede tardar unos 5 días en el envío o llegar. Esta tarde me encontré una galaxy muerta y veo una Corydoras rara, no se si puede ser al tener el Kh a 1 pero sin las sales no puedo subirlo a no ser que eche agua del grifo tratada con prime.
No es mala opción y es lo que muchos hacemos por el resto de España, donde el agua del grifo es algo 'nutritiva'.
06-07-2019, 10:20 AM
(Última modificación: 06-07-2019, 02:56 PM por
Javier_.)
Sigo con esas algas (negra y la que aparece óxido). Esta semana abone el martes 1de nitrógeno y 0,1 de fosfato ya que las buses se me siguen deshaciendo algunas y aunncontinuan. No se si abonar más, si poner una hora menos de luz o bajar la inrnsidad y las mismas horas. ¿Qué creeis que puede ser mejor?