23-12-2018, 05:16 PM
(Última modificación: 23-12-2018, 05:17 PM por
Agonza.)
Hola, hoy he hecho un pedido de algunas cosas a una tienda web entre la que he incluido comida granulada para los goldfish, por variarles un poco (los alimento con escamas remojadas y verdura variada cocida). Es necesario remojar los gránulos igual que se hace con las escamas?
La comida en cuestión es Sera GoldiGran.
Encontraras opiniones para todos los gustos, pero remojandolos te evitas algun problema, y si no hace falta pues tampoco les haces mal. Esta comida esta menos deshidratada que las escamas y daría menos problemas, pero yo lo hago por si acaso, por las mismas razones que mojamos las escamas
Como siempre los compañeros aportando y enriqueciendo, han dado las opciones de remojarlo en ajo, tambien hay complejos vitamínicos comerciales que te permiten remojarlo y enriquecerlo, en cualquier caso con agua del acuario vale.
Saludos
Yo remojo los granulos con el agua del acuario, al igual que las escamas.
El mejor remedio a los problemas es la prevención así que, las remojaré también como hago con las escamas. Muchas gracias amigos!
yo remojo siempre pero la ultima vez que compre granulado venía indicado en el bote que ese granulo no se hidrataba. Es más, lo compre para ponerlo en un alimentador automático porque salíamos de viaje y le puse dentro una especie de vaso para vuelos peces no pudieran coger la comida hasta que no se hundiera pero cae tan rápido que no da tiempo a remojarse
Que truco mas ingenioso, gracias por compartirlo. un saludo
Hola, y por que el motivo de remojar la.comida??
Yo eso lo desconocia..solo dejo diluirse en un vaso con agua del acuario la comida congelada...pero desconocia lo de la comida en escamas o granulada.
Saludos