Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Equipo CO2 DIY Aliexpress (Bombona)
Respuestas: 49    Visitas: 4764
Hola, os escribo ya que igual me animo con un equipo de estos de Co2, me he leído el hilo entero pero tengo dos dudas,

- Hay que comprar la manguera y valvula antiretorno además del dosificador? Si es así de algún diametro en específico?
- Son seguros estos equipos? Me da un poco de miedo meter esto en casa y que pudiera explotar o similar.

Gracias por las respuestas y saludos!
(20-10-2024, 12:29 PM)CarlosF escribió: Hola, os escribo ya que igual me animo con un equipo de estos de Co2, me he leído el hilo entero pero tengo dos dudas,

- Hay que comprar la manguera y valvula antiretorno además del dosificador? Si es así de algún diametro en específico?
- Son seguros estos equipos? Me da un poco de miedo meter esto en casa y que pudiera explotar o similar.

Gracias por las respuestas y saludos!

Ya incluyen el tubo , la válvula, y un difusor cutre
El riesgo es prácticamente inexistente, no alcanzan presiones elevadas, mucho menor riesgo que con los equipos profesionales
Estoy mirando esta versión que es la X y no aparece que lleve la válvula anti retorno ni la manguera pero si la lleva una cosa menos que comprar,

https://a.aliexpress.com/_EzBEEoD

Veo que en esta hay que poner 150gr de cada componente en lugar de 100gr.

He visto algún post en el foro alertando de que el sistema de Aliexpress les había explotado la botella o casi, he visto que es un sistema con doble botella de tipo Coca Cola por lo que supongo que este sistema es bastante más seguro pero por saber vuestra opinión ya que es algo que me preocupa ya que al llevar la válvula solenoide habrá un tiempo que no estará saliendo el gas.

Mire la opción de Fluval BioCo pro y lo único que me da más seguridad es la marca porque este sistema al llevar el manómetro y demás lo veo más completo.

Gracias por la rápida respuesta.
Hola CarlosF, cuando tengas un ratillo pasate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
#50 Photo 
Este vendedor lo explica muy bien en los detalles del producto. Dejo una imagen pero en la descripción está todo al detalle

https://es.aliexpress.com/item/100500646...src=google

[Imagen: Sc8b6791f898240a2b065157fd3d9751fc.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Salto de foro: