Hola a todos, tenía en mente hacer r un reset de mi acuario.
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...tros-reset
Lo he ido posponiendo por diversos motivos, pero en septiembre toca. Sera un reset importante, ya que cambiaré la mess del acuario, seguramente la hare yo, bien con tablas de melamina, o una estructura con listones y forrada con tablas de melamina o estructura metalica forrada con tablas de melamina. Para comprar el material habia pensado en el Leroy Merlín, soy de Madrid, ¿alguien conoce sitios en Madrid para comprar madera?. He descartado otras opciones porque se van de precio. La mesa será de 110cm de larga, el motivo es porque mi acuario es de 80cm y estoy pensando en hacer o comprar un acuario de 25cm y hacer un acuario para un betta sin filtro, CO2. En el acuario principal de 80cm, hare un sustrato nutritivo gracias a todo lo que he ido leyendo y aprendiendo, ademas estrenare el sistema de CO2 que compré. En este acuario pondré grandes troncos verticales llena de plantas, e intentaré hacer partes emergidas con las ideas vistas en el acuario, hay mucho nivel aqui, asi que no sera tan espectacular, porque no tengo experiencia en paisajismo. El tema de la pantalla, twngo 2 opciones, comprarme una comercial mas larga y potente o poner proyectores de esos que se ponen en el jardin, tengo mucho lio con ello, porqie la comercial se que trae mas led de colores y el de jardin es 6500 de color, aunque w he visto acuarios espectaculares con estos proyectores y tengo lio en la cabeza , os ire pidiendo consejo, necesito vuestra ayuda, ya que tengo mucjas dudas. Muchas veces tenenos exceso de información. Ire poniendo aqui las ideas para el proyecto y las fotos. Estos dias estoy de vacaciones y me da para pensar. Un saludo
No me sale para editar el mensaje que raro. Queria decir que gracias a este foro, me esta dando muchas ideas para la decoración. Saludos
No me sale para editar el mensaje que raro. Queria decir que gracias a este foro, me esta dando muchas ideas para la decoración. Saludos
Lo he ido posponiendo por diversos motivos, pero en septiembre toca. Sera un reset importante, ya que cambiaré la mess del acuario, seguramente la hare yo, bien con tablas de melamina, o una estructura con listones y forrada con tablas de melamina o estructura metalica forrada con tablas de melamina. Para comprar el material habia pensado en el Leroy Merlín, soy de Madrid, ¿alguien conoce sitios en Madrid para comprar madera?. He descartado otras opciones porque se van de precio. La mesa será de 110cm de larga, el motivo es porque mi acuario es de 80cm y estoy pensando en hacer o comprar un acuario de 25cm y hacer un acuario para un betta sin filtro, CO2. En el acuario principal de 80cm, hare un sustrato nutritivo gracias a todo lo que he ido leyendo y aprendiendo, ademas estrenare el sistema de CO2 que compré. En este acuario pondré grandes troncos verticales llena de plantas, e intentaré hacer partes emergidas con las ideas vistas en el acuario, hay mucho nivel aqui, asi que no sera tan espectacular, porque no tengo experiencia en paisajismo. El tema de la pantalla, twngo 2 opciones, comprarme una comercial mas larga y potente o poner proyectores de esos que se ponen en el jardin, tengo mucho lio con ello, porqie la comercial se que trae mas led de colores y el de jardin es 6500 de color, aunque w he visto acuarios espectaculares con estos proyectores y tengo lio en la cabeza , os ire pidiendo consejo, necesito vuestra ayuda, ya que tengo mucjas dudas. Muchas veces tenenos exceso de información. Ire poniendo aqui las ideas para el proyecto y las fotos. Estos dias estoy de vacaciones y me da para pensar. Un saludo
(16-08-2021, 01:36 PM)daces escribió: Hola a todos, tenía en mente hacer r un reset de mi acuario.
Lo he ido posponiendo por diversos motivos, pero en septiembre toca. Sera un reset importante, ya que cambiaré la mess del acuario, seguramente la hare yo, bien con tablas de melamina, o una estructura con listones y forrada con tablas de melamina o estructura metalica forrada con tablas de melamina. Para comprar el material habia pensado en el Leroy Merlín, soy de Madrid, ¿alguien conoce sitios en Madrid para comprar madera?. He descartado otras opciones porque se van de precio. La mesa será de 110cm de larga, el motivo es porque mi acuario es de 80cm y estoy pensando en hacer o comprar un acuario de 25cm y hacer un acuario para un betta sin filtro, CO2. En el acuario principal de 80cm, hare un sustrato nutritivo gracias a todo lo que he ido leyendo y aprendiendo, ademas estrenare el sistema de CO2 que compré. En este acuario pondré grandes troncos verticales llena de plantas, e intentaré hacer partes emergidas con las ideas vistas en el foro, hay mucho nivel aqui, asi que no sera tan espectacular, porque no tengo experiencia en paisajismo. El tema de la pantalla, twngo 2 opciones, comprarme una comercial mas larga y potente o poner proyectores de esos que se ponen en el jardin, tengo mucho lio con ello, porqie la comercial se que trae mas led de colores y el de jardin es 6500 de color, aunque w he visto acuarios espectaculares con estos proyectores y tengo lio en la cabeza , os ire pidiendo consejo, necesito vuestra ayuda, ya que tengo mucjas dudas. Muchas veces tenenos exceso de información. Ire poniendo aqui las ideas para el proyecto y las fotos. Estos dias estoy de vacaciones y me da para pensar. Un saludos