QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Empezando de cero
Respuestas: 9    Visitas: 691
#1
Hola a todos,

Casi me resulta extraño volver a escribir por aquí, hace muchos años que no paso por foros y me trae muchos recuerdos. Nunca he llegado a abandonar la afición y ya he perdido la cuenta de los años que mi cubo de 30 litros me acompaña.

En este tiempo he conseguido ver florecer a la Pogostemon Helferi (¡todo un hito!) y he profesionalizado el equipo pasando a CO2 de bombona e iluminación Led, esto último lo mas reciente y es cuando me di cuenta cuánto había desconectado de este mundillo y lo "pez" que me sentía de nuevo.

[Imagen: 8091549120e36f858885950a6265c34393d1752f...4be72e.jpg]

[Imagen: 96984698b6500cfa4c64e4cdac6f380f761485f8...67c19b.jpg]

En parte por esto, en parte por una mudanza (y con esperanzas de acabar con las esporas del musgo java, no voy a negarlo), decidí hacer borrón y cuenta nueva, vaciar el pequeño equilibrio que se mantenía dentro de los cinco cristales (más debido a los años que a que yo le hiciera nada especial), y empezar de cero.
#2
BienvenidoSmile
Ya los contarás lo que te traes entre manos
#3
Bienvenido a AM
#4
Muchas gracias a los dos!
#5
¡Bienvenido al Foro!

Piensa en la ilusión que suele dar comenzar un nuevo proyecto... aunque sea dentro de esos mismos cinco cristales. Wink

Saludos. -drinks.gif
#6
Bienvenido
#7
(09-05-2020, 10:58 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Bienvenido al Foro!

Piensa en la ilusión que suele dar comenzar un nuevo proyecto... aunque sea dentro de esos mismos cinco cristales. Wink

Saludos. -drinks.gif

A mi cubito le tengo mucho cariño como para cansarme de él -happy.gif

Gracias por la bienvenida a todos
#8
Bienvenido!
#9
Bienvenido -hi.gif
#10
Bienvenido!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: