El filtro lo puedes sumergir entero, o elevar el nivel del agua del acuario. Lo importante es que el agua que sale por la flauta (el tubo con agujeros por donde sale agua), mueva la superficie del agua un poco, para que no te salga una capa grasienta que se llama biofilm.
Escamas echa desde ya, una vez al día durante varios días...
01-10-2018, 10:37 PM
(Última modificación: 01-10-2018, 10:38 PM por
rajumalaga.)
hola
yo pondria los materiales filtrantes al reves, primero la esponja azul abajo y encima los canutillos. ten en cuenta que el agua entra por abajo.
y si quieres puedes poner una fina capa de perlon antes de la esponja, ayudara a mantener aun mas limpio todo pero en contra tendras que abrir mas regularmente el filtro para cambiar ese perlon que se pondra muy sucio muy pronto.
no he leido todo el post, ¿pero has tratado el manado antes?
Yo lo tiraba, total tendras que comprar otro si o si
02-10-2018, 05:16 PM
(Última modificación: 02-10-2018, 05:18 PM por
Gelu.)
Sobre raíces no hay nada escrito salvo las que te gusten y quepan en tu proyecto si vas a comprar en tiendas estarán curadas. Sobre comida yo compro JBL gala nose.... Me gusta mas no sabría decirte el porque
Acabo de leer y a Unay y digo que después de la lejía yo le echaria algo de anticloro y lo dejaría como un día y luego otro aclarado, si me rayo igual dos días de anticloro en dos veces.
02-10-2018, 05:29 PM
(Última modificación: 02-10-2018, 05:37 PM por
Gambacruda.)
Gracias chicos, compraré alguna de la tienda y me quito de historias.
No muchas que es un acuario de principiante de 40L xD
SObre los test, tengo el de ph solo
Me faltaria el de nitrato, nitritos y gH?
Compra fosfatos tb. N, P, pH,kh y gh.