Buenas soy Joaquín, escribo era para hacer una consulta, yo tengo un acuario de 80L, con un pH de 7.4, y una dureza GH de 13 dH, con unas dimensiones de largo 61 x ancho 31,8 x alto 41,9 y una temperatura de 25°C con calentador, mi duda es que he mirado estás especies, pero no sé cuál elegir: Darios Margaritatus, Guppy, Platy, Barbo cereza, Pez arlequín, Barbo tetrazona, Pez cebrita, mi idea es tener de una sola especie un cardumen, y era por si me podría ayudar a elegir la especie y la cantidad de estos. Gracias de antemano
Hola amigo, bienvenido al foro.
Para un cardumen creo que te quedas corto para los barbos, yo iría por Guppys o cebritas.
Bienvenido a AM. Esta zona es solo para presentarse, abre un hilo en la zona general y planta allis tu consulta, así será más visible y te podremos ayudar mejor, un saludo
Yo optaría por guppy o platy los cebritas son de temperaturas mucho más frescas de lo que se suele pensar, siempre a 25°C no es lo ideal.
Los margaritatus también creo que te pueden ir bien. Luego si las opciones que te da Kosho son muy buenas también
Bienvenido, con ese agua alguno de soporte aguas duras y alcalinas.
Bienvenido a AM !
Encantados de tenerte por aquí.
Como te comentan los endlers son más pequeños q los gupppies, para un acuario de ese tamaño quedarían muy bien
Un saludo