Gracias a todos!
No me canso de mirarlos jeje, parece que ya se les fué un poco la timidez, sobre todo al macho que se pasea por todo el acuario, la hembrita aún está un poco escondida pero se deja ver mas. Con los Nannacara se llevan bien, no se dicen ni mu. La hembra Nannacara tiene una puesta y ni los mira, su obsesión es ir tras su macho cuando lo ve.
De momento no "mocean" como dice Robertolga jaja cada uno suele ir por su lado.
Dicen que pocos viejitas se encuentran en el mercado, casi todo lo vendido como viejita suele ser Macmasteri.
La verdad que por mucho que he leído no se muy bien como diferenciarlos...
He visto los tuyos y son preciosos también sean lo que sean
No me canso de mirarlos jeje, parece que ya se les fué un poco la timidez, sobre todo al macho que se pasea por todo el acuario, la hembrita aún está un poco escondida pero se deja ver mas. Con los Nannacara se llevan bien, no se dicen ni mu. La hembra Nannacara tiene una puesta y ni los mira, su obsesión es ir tras su macho cuando lo ve.
De momento no "mocean" como dice Robertolga jaja cada uno suele ir por su lado.
(29-12-2018, 12:31 AM)Esmosbe escribió: preciosos los bichos jajaj esa especie es muy parecida a los Viejita no? porque yo tengo unos viejita y son idénticos.
Dicen que pocos viejitas se encuentran en el mercado, casi todo lo vendido como viejita suele ser Macmasteri.
La verdad que por mucho que he leído no se muy bien como diferenciarlos...
He visto los tuyos y son preciosos también sean lo que sean