Pues eso que pongo en el título, el otro día vi en una estantería de un chino una pequeña pecera de 12.5 x 10 cm y mi mente enferma empezó a jugarme malas pasadas.
Yo se que tengo por casa varias cosillas que me pueden venir bien como una peana que casualmente compré hace varios años en un chino, cianocrilato también del chino, grava de sílice, musgo, esquejes de la planta del dinero, piedrecillas, pinzas, espatula...
Pues manos a la obra; por una parte la peana con la pecera y la grava.
Llenamos la pecera con la grava.
Acomodamos la piedra y con las pinzas y paciencia simulamos un desprendimiento.
Pasamos a la parte verde, unos esquejes con raíz de planta del dinero y un poco de musgo.
Lo pegamos todo con unas gotas de cianocrilato.
Lo llenamos de agua y este es el resultado.
Vista cenital.
Foto definitiva.
Espero que dure mucho, ya tiene sus primeros planorbis, crías de caracoles que venían con el musgo, por cierto, el musgo es de un bonsai que salió espontáneamente y lo pegué a un tronco y al crecer y llegar al agua, cambió su forma de crecimiento y comenzó a crecer en forma de hebras como el musgo de java, por otra parte me he informado que la planta del dinero es de las más fáciles de crecer con solo la raíces en el agua.
En definitiva, otro trasto más en la mesa del ordenador.
Un saludo a todos.
Yo se que tengo por casa varias cosillas que me pueden venir bien como una peana que casualmente compré hace varios años en un chino, cianocrilato también del chino, grava de sílice, musgo, esquejes de la planta del dinero, piedrecillas, pinzas, espatula...
Pues manos a la obra; por una parte la peana con la pecera y la grava.
Llenamos la pecera con la grava.
Acomodamos la piedra y con las pinzas y paciencia simulamos un desprendimiento.
Pasamos a la parte verde, unos esquejes con raíz de planta del dinero y un poco de musgo.
Lo pegamos todo con unas gotas de cianocrilato.
Lo llenamos de agua y este es el resultado.
Vista cenital.
Foto definitiva.
Espero que dure mucho, ya tiene sus primeros planorbis, crías de caracoles que venían con el musgo, por cierto, el musgo es de un bonsai que salió espontáneamente y lo pegué a un tronco y al crecer y llegar al agua, cambió su forma de crecimiento y comenzó a crecer en forma de hebras como el musgo de java, por otra parte me he informado que la planta del dinero es de las más fáciles de crecer con solo la raíces en el agua.
En definitiva, otro trasto más en la mesa del ordenador.
Un saludo a todos.