No tengo ni idea, pero si fuese mío el acuario sacaba al escalar de ahí.
Pues si que es raro la verdad?, Cuantos años tiene?
Si no tienes otro acuario a mano, podrías poner un divisor, al menos hasta ver si se recupera o das con otra cosa que pueda causar el problema.
Yo es que he vuelto a leer y ver como está el escalar y sinceramente me parece que le estás provocando un sufrimiento evitable. Imagínate que unos perros te están mordiendo los huevos y tú te dedicas a hacer fotos en vez de actuar, pues eso es lo que le haces al pobre pez.
Igual estoy diciendo una tontería pero por lanzar ideas. Podría ser que tenga algún tipo de microorganismo parasitario en las escamas del tamaño suficiente como para no pasar desapercibido por los tetras y que estos se estén dando un festín?...
Por favor, haya paz. Yo creo que el compi Xurdix está buscando ayuda y por eso hace fotos (que es lo primero que le vamos a pedir) para solucionar el problema. Lo mejor sería separar cuanto antes al escalar que es el que sufre la agresión, si no tienes medios con una separador de metacrilato sería suficiente de momento, al menos no seguirán las agresiones hasta que demos con el motivo de éstas, ten en cuenta que el estrés puede ser tan peligroso como la agresión en sí misma.Un saludo
Les pego una carrera el escalar y ahora mantienen las distancias. De todas maneras mañana iré a Leroy a comprar vidrio plástico para separar.
Al final va a ser el karma porque es escalar más macarra de los que tuve. Andaba siempre escorriendo a los demás escalares y al resto del acuario.