25-04-2014, 11:32 AM
Hola apañer@s. Os quería contar algo sobre este cacharrito que me ha dado muy buenos resultados. Tengo un acuario plantado al que aporto co2. Como el movimiento superficial siempre es bajo para evitar el desperdicio del preciado co2 siempre andaba con problemas de biofilm en la superficie en mayor o menor medida. Cansado de estar siempre quitándolo con un vaso me puse a investigar hasta que encontré esto. http://m.ebay.es/itm?itemId=191085652574.
Funciona de maravilla lo tengo conectado al reloj del co2 para que se encienda solo ciertas horas. A los 3 minutos de conectarlo la capa de biofilm desapareció por cumpleto. La verdad es que ha sido una buena compra. Queria comentarlo por si a alguien le puede ser de utilidad. Ocupa poco espacio y solo consume 5 watios. Así queda. La superficie a los 3 minutos de estar encendido. Un saludo!!!
Funciona de maravilla lo tengo conectado al reloj del co2 para que se encienda solo ciertas horas. A los 3 minutos de conectarlo la capa de biofilm desapareció por cumpleto. La verdad es que ha sido una buena compra. Queria comentarlo por si a alguien le puede ser de utilidad. Ocupa poco espacio y solo consume 5 watios. Así queda. La superficie a los 3 minutos de estar encendido. Un saludo!!!