24-01-2021, 04:56 PM
Muy buenas a todos!
Decidí hace cosa de un mes resetear el acuario de 64L ya que no me gustaba como me había quedado y soy un poco ansias
He reutilizado las rocas que tenía y he añadido un tronco que compré, la intención era hacer un acuario de estilo natural y estoy bastante contento con el resultado.
Será bien recibida cualquier comentario/consejo/crítica.
Tipo de Acuario: Popurrí amazonico - asiático
Dimensiones: 40x40x40
Capacidad: 64L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim Experience 150 con Matrix y Neo Media Soft
Tipo de sustrato: Ada Amazonia y arena de sílice
Iluminación: Chihiros WRGB 45
Foto periodo:7h
Habitantes: 12 tetra serpae, 2 colisas lalia hembra, 1 colisa lalia macho, 1 gobio azul, 4 caridinas japónica, 25 neocarinas yellow golden back
Alimentación de los habitantes: Tablet A supervit, Sera immunpro mini, Sera shrimps nature, artemia viva
Rutina de cambios de agua y sifonados: cambio semanal del 50%, mitad osmosis mitad grifo con prime
Equipamientos extra: Calentador 100w, skimmer Eheim 350
Flora del acuario: hygrofila pinnatifida, ludwigia palustris super red, musgo de java, juncus repens, rotala vietnam, alternanthera rosanevig, anuvia golden coin, eleocharis mini y [EDITADO] flotante
Abonado: Todavía ajustando el abono
CO2 y método de difusión: Co2 profesional con 0.5 bps
Parámetros medidos del agua:
PH: 6.8
KH: 4
TDS: 180
Fecha del montaje: 22/12/2020
Dejo unas fotos del estado actual
Decidí hace cosa de un mes resetear el acuario de 64L ya que no me gustaba como me había quedado y soy un poco ansias
He reutilizado las rocas que tenía y he añadido un tronco que compré, la intención era hacer un acuario de estilo natural y estoy bastante contento con el resultado.
Será bien recibida cualquier comentario/consejo/crítica.
Tipo de Acuario: Popurrí amazonico - asiático
Dimensiones: 40x40x40
Capacidad: 64L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim Experience 150 con Matrix y Neo Media Soft
Tipo de sustrato: Ada Amazonia y arena de sílice
Iluminación: Chihiros WRGB 45
Foto periodo:7h
Habitantes: 12 tetra serpae, 2 colisas lalia hembra, 1 colisa lalia macho, 1 gobio azul, 4 caridinas japónica, 25 neocarinas yellow golden back
Alimentación de los habitantes: Tablet A supervit, Sera immunpro mini, Sera shrimps nature, artemia viva
Rutina de cambios de agua y sifonados: cambio semanal del 50%, mitad osmosis mitad grifo con prime
Equipamientos extra: Calentador 100w, skimmer Eheim 350
Flora del acuario: hygrofila pinnatifida, ludwigia palustris super red, musgo de java, juncus repens, rotala vietnam, alternanthera rosanevig, anuvia golden coin, eleocharis mini y [EDITADO] flotante
Abonado: Todavía ajustando el abono
CO2 y método de difusión: Co2 profesional con 0.5 bps
Parámetros medidos del agua:
PH: 6.8
KH: 4
TDS: 180
Fecha del montaje: 22/12/2020
Dejo unas fotos del estado actual