Que envidia, vaya gozada verlas así!
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
Como ya tienes habitantes me lo llevo a la zona acuarios. Mira a ver si puedes editar la ficha, sino actualiza por aquí y te la editamos nosotros. Muy chulo el acuario, un saludo
Si, al final te ve a quedar chulo, ya ves que si!
14-11-2022, 11:23 AM
(Última modificación: 14-11-2022, 11:33 AM por
Melchor.)
El pedazo de complejo residencial que le has montado a las corys es un espectáculo!! Y por lo que cuentas ellas lo están disfrutando a tope. Y lo que va a molar cuando metas un cardumen grandote de tetras, rásboras,...
Qué ganas de ver este acuario dentro de un año!!!
Y por cierto, veo que tu espontáneo killi boca de fuego sigue contigo. Me alegro un montón!!
Ups, pues vaya rabia sí. Pobrecillo, con la ilusión que me hizo poder "bautizarle" en su día!! Me sentía un poco como su padrino. Lástima, porque además no es un pez muy común y te llegó por casualidad.
Buenas, hoy han llegado nuevos habitantes al acuario:
35 tetra ember (o eso me han dicho en la tienda, como para contarlos, jajajaja). Por cierto, pedido online a la tienda Pzes y bastante contento con cómo vienen los bichos. Traen una cosa que echa calor, con lo que la caja venía calentita por dentro. Protegidos y muy bien. Además, me han escrito un mensajito a mano. Así que seguro que les vuelvo a comprar a ellos (salvo que se me mueran esta noche los pobrecitos, que espero que no).
Tras un rato de locura inicial, que lo he pasado mal por que uno no salía de una bolsa, lo que ha provocado que todos se han ido a una esquina y este en el lado contrario como Chencho, ahora están más tranquilos dando vueltas al acuario.
El momento de comida también ha sido una locura (vaya mañana). He comprado los micropellets de Azoo y ha sido una locura entre las corys. A los tetras les ha gustado, pero las corys han enloquecido.
Y poco más, no descarto ir a comprar más, que son diminutos y van a estar más contentos.
Qué pasada! Cómo me gusta ver bancos de peces nadando todos juntitos. Este proyecto cada vez mola más!
Menuda pasada!! Muy chulo ver a todos los tetras formando grupo