Hola compañeros, después de tanto tiempo sin escribir por aquí (aunque os leo todos los días) solamente aparezco para deciros que dejo el acuarismo definitivamente.
Las razones son las de siempre, falta de motivación pero además tuve un problemón con la colonización masiva de Cladophora que me hizo plantearme si reseteaba todo (como tantas veces hice) y seguir o abandonar y pasarme a otra cosa que tengo en la cabeza.
Para ello retiré toda la decoración, sustrato y maderas del acuario a la basura....llené el acuario con agua y lejía y a funcionar el filtro.......limpieza total, se que una brizna te la vuelve a colonizar de nuevo. No me importaba cargarme las bacterias y empezar de nuevo.
Pero la gota que colmó el vaso fue que mientras estaba con el acuario lleno de agua y lejía oigo un crak crack de la mesa .....total vacío a toda leche y ahí ya dije que lo dejaba.
Mi intención ahora es aprovechar la urna y hacerme un terrario de cactus, pero sin bichería alguna, solo cactus, arena y rocas......me estoy empapando de leer, aunque no hay muchos sitios sobre esto.
Y como en el foro creo que no hay ningún apartado sobre terrarios secos pues cuando lo monte ya pondré una foto aquí mismo ( a menos que los moderadores/as me indiquen donde hacerlo).
Bueno chavales.....un placer seguir leyéndoos y me paso al secano.
Adios