QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Julia (55l)
Respuestas: 118    Visitas: 7987
#91
Esa alfombra de Eleocharis es una pasada, yo no la podaría, así tiene un aspecto supernatural!!!!
#92
(05-03-2022, 10:51 PM)javichuteck escribió: Cada día me da más envidia ese tapizado y, cada día tengo más claro que esa planta demanda luz a saco (por eso yo, abajo del todo, a unos 65cm de distancia de la luz, no puede tirar bien).

Creo que es verdad. A la puñetera le gusta la luz como a nadie. Y el potasio, lo que tú decías, imprescindible.
#93
Madre mía que locura!!! Cómo está de bonito!! Wink
Brutal!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#94
Menudo tapizado!

Los tapizados así estan preciosos y cambias un poco lo tipico de montercalo o cuba. Menuda mano! Todo te sale bien!
#95
(05-03-2022, 09:42 PM)Unay escribió: İmage


Pues que quede claro, a mí no me gusta nada nada, una hierbita de nada por el fondo con una piedra y tres peces, eso cualquiera  -fisch.gif  -jh.gif (verde de la envidia)
#96
Sencillito como tu dices pero precioso, está en un estado natural que da gusto verlo, en su punto justo.
#97
Que maravilla. Un acuario precioso y relaja solo con ver la foto.
#98
J....r pero que bonito está evolucionando. la flotante la hecho de menos pero no es que le falte. precioso, es obvio que la belleza está en la sencillo. algo complicado de conseguir aunque suene contradictorio
#99
(05-03-2022, 09:42 PM)Unay escribió: Siempre se me olvida enseñar esto Smile
Ha pasado por varias etapas Smile
Metí ciperus helferi, estuvo ahí unos meses pero hace un par de días lo saqué, me cansé de ella.
Con el tiempo perdí la fluitans. Y añadí eleocharis acicularis (no estoy seguro de la variedad).
Hace tres o cuatro semanas que no podo, con lo que la cosa empieza a ser urgente. Espero que mañana me dé tiempo Smile
Hay un millón de gambitas Smile

İmage



Sencillito pero la verdad es que un gusto. Su CO2 y su potasio en los cambios de agua y poco más.
Hay algo de asta de ciervo. La arrastro desde enero, mes en el que sólo pude hacerle un cambio de agua Undecided

Un buen rapado, rascado con agua oxigenada y yo creo que andando Smile

Saludos

Me encantan esos montajes aparentemente tan sencillos, muy, muy bonito!!!!
tengo una preguntilla....a que altura mínima se puede mantener el tapizado de eleocharis????
#100
Una pasada de verdor, ahora, eso gasta más luz que una máquina tragaperras jajajaja

Lo tienes muy muy bonito Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#101
Dr Bacterio el tapizado es de utricularia graminifolia, la eleocharis  acicularis es la alta del fondo.
Para tapizar con eleocharis la más adecuada es la eleocharis mínima.
#102
Si, es utricularia Undecided
La eleocharis… a base de podas supongo que la puedes mantener a unos dos o tres centímetros, pero no se si quedará muy natural.

Gracias majos, ayer la verdad, tuve celebraciones con lo que hoy el cuerpo no estaba para podas. En este caso además, hay que decir que es un poco paliza, acaban doliendo las manos Smile

A ver si entresemana puedo y actualizo foto ya adecentado Smile
#103
A mí me surge una duda... si es el acuario de Julia... y las podas las hace Unay... entonces debería ser el acuario de Unay y no el de Julia  -laughbounce2.gif
Bromas aparte, menudo tapizado macho! Yo no sé cuál es el ingrediente secreto que echas al agua, pero madre mía qué mano tienes con las plantas jodío!  -notworthy.gif
#104
(06-03-2022, 10:23 PM)Macreando escribió: Dr Bacterio el tapizado es de utricularia graminifolia, la eleocharis  acicularis es la alta del fondo.
Para tapizar con eleocharis la más adecuada es la eleocharis mínima.

Gracias por la respuesta, ciertamente estaba pensando en la e. minima, es para el nano que voy a plantar....
La utricularia es carnivora.....no????
#105
(06-03-2022, 11:49 PM)Dr.Bacterio escribió: en la e. minima, es para el nano que voy a plantar....
La utricularia es carnivora.....no????

La utricularia terrestre si, pero esta es la utricularia graminofolia y carnívora es, pero sobretodo con la luz y poco mas, jajaja
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: