Ay! Esto no lo vi
(25-08-2021, 02:38 AM)arturo1979 escribió: Aunque no me van demasiado los iwagumi este me parece algo original, quizá por lo bajito de la urna. Pero...se te está comiendo ya el hard las tapizantes, no? O en cuanto agarre bien la utricularia metes tijera a ras?
¿Sabes que pasa? Desmonté la urna de donde viene la utricularia nada mas llegar de vacas... y estaba desmadrada. Lo que no me atreví, fue a podarla antes de desplantar, demasiada agresión para las plantas (o eso pensé
).
Mi idea es, efectivamente, que una vez empiece a extenderse, meterle tijera (para eso faltará mas de un mes o incluso dos si se da bien). Cuando empiece a extenderse, quiero mantenerla a un centímetro de altura mas o menos, con lo que normalmente todas las rocas destacaraán sin problema (ahora hay trozos de hasta cinco centímetros, una ida de olla).
(25-08-2021, 02:38 AM)arturo1979 escribió: Y no se te hace poco pasar de un plantado como tenías a este (o le sigues teniendo?)? Es cuestión de tomarte un descanso?
En esta urna estaba el de aguas negras. La idea de este montaje es, por un lado, intentar disfrutar de la UG (si se da bien). Se que soy un plasta con esta planta, pero es que muero de ganas de lograr un tapiz con ella, no hay nada parecido
.
Por otro lado, me vienen bien sus 80 cm de largo y que haya mucha zona de nado, porque aquí vendrán los peces del otro acuario, del plantado, cuando haga reset de aquí a un tiempo. Voy sin prisas, pero en cuanto esto empiece a tapizar mínimamente, mi idea es empezara sacar de allí y empezar a traerlos aquí. Asi podré hacer el reset sin prisas
(25-08-2021, 09:25 AM)fg89o escribió: Pues como quien no quiere ma cosa ya lo tienes funcionando!
Me gusta mucho la composición del hard. Pero me pasa como a arturo que veo la tapizante algo alta, no?. Igual es la foto y en persona no, tu conoces mejor esa planta!
Si si, lo dicho, eso se tiene que quedar mucho mas bajo. Con la altura que tiene ahora sería un espanto
Habrá que echarle paciencia.
Por otro lado, os enseño como han quedado las nuevas pipas de cristal, y quería enseñaros la bobada que he hecho (es otra de las funciones de esta urna). Me he traido de la otra urna, una poda de rotala orange juice.
La idea:
Que esto funcione como reservorio cuando haga el reset.
Que empiecen a consumir aquí, ya que solo hay UG y la pobre de momento estará atolondrada...
Bueno, y así también podéis ver las naves, que ahí siguen
Saludos