QUEDADA AM - SEPTIEMBRE

Quedada con nuestros amigos del SBC en su SEGUNDO CONCURSO INTERNACIONAL.
SÁBADO, 21 DE SEPTIEMBRE. ¡NO TE LO PIERDAS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El 33Litros de @Varruellas
Respuestas: 295    Visitas: 10827
#106
(06-12-2023, 10:15 AM)3Dr.Bacter escribió: Mis disculpas, mi explicación no fue muy didáctica, Damaro lo deja cristalino.

No te preocupes que también lo entendí.
Gracias y saludos!!
#107
Estoy liado con la calculadora, creo que lo he echo todo correctamente.

[Imagen: jMBGCtY.jpg]

Pero ahora el resultado, esos 19.63W cómo tengo que interpretarlos?

Saludos!!
#108
Buenas.

Que con una lámpara LED de 20 w vas bien.

-hi.gif
#109
(06-12-2023, 02:46 PM)Varruellas escribió: Estoy liado con la calculadora, creo que lo he echo todo correctamente.

[Imagen: jMBGCtY.jpg]

Pero ahora el resultado, esos 19.63W cómo tengo que interpretarlos?

Saludos!!

Como no me cuadraba que necesitases 20W para un low de esas dimensiones, he probado a hacer los mismos cálculos:
İmage


Supongo que no se había calculado con la modificación del valor 1 (low) y seguía saliendo el resultado del 3 (high)
#110
En efecto, Damaro vuelve a tener razón, son 6,5 watios, no 19,6.....................
#111
Co####nes pues yo pensaba que había introducido bien los datos.

Sigo sin entender cómo interpretar esos 6.54w
Eso sería la poténcia de la pantalla?
#112
Exacto. Se hace por regla de tres. Si 100% son los XXX watios qué tiene la pantalla, qué porcentaje será para que me esté dando 6.54W?
#113
(06-12-2023, 10:06 PM)flamencobos escribió: Exacto. Se hace por regla de tres. Si 100% son los XXX watios qué tiene la pantalla, qué porcentaje será para que me esté dando 6.54W?

Vale. La pantalla pone Power:35W
#114
Pues será un pelo menos del 20%.

-hi.gif
#115
(06-12-2023, 10:28 PM)Biker62 escribió: Pues será un pelo menos del 20%.

-hi.gif

20% del total de la pantalla? 
No lo pillo....
#116
Exacto, pero tienes que tener en cuenta que algunos modos predeterminados, como por ejemplo el modo buce, no están al 100%. Si te fijas, al escoger un modo te dice los W, así que tendrías que calcular en base a eso. Por ejemplo, esos 35w en modo buce bajan a 30W (me lo estoy inventando).
#117
Me está entrando un poco de mieditis con tanto lío de cálculos, que estaba pensando en coger la wrgb pro y pensé que sería más sencillo. Vamos, que en la app si le digo al 75% se pone a eso y no hay que andar tocando canales  -nosweat.gif.
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#118
Buuufff me estoy colapsando jijiii
#119
(06-12-2023, 11:06 PM)Zazu escribió: Me está entrando un poco de mieditis con tanto lío de cálculos, que estaba pensando en coger la wrgb pro y pensé que sería más sencillo. Vamos, que en la app si le digo al 75% se pone a eso y no hay que andar tocando canales  -nosweat.gif.

 Parece bastante más complicado de lo que realmente es Big Grin

Tanto si lo haces manual y vas subiendo o bajando la barra de los canales, como si escoges algún modo predeterminado, te muestra los W que está consumiendo. Conociendo eso, solo tienes que bajar cada canal (o subir) en el porcentaje que quieras. Si por ejemplo el modo buce consume 30W en vez de 35W,  haces los cálculos como si la pantalla fuese de 30W y ya está.

La Pro es una maravilla, no dejes de comprártela por esto  Smile

(06-12-2023, 11:23 PM)Varruellas escribió: Buuufff me estoy colapsando jijiii

Escoge el modo buce (u otro modo), baja cada canal ± al 20% y a correr. 

Cuando metas co2 lo subes un poco más y ya está  -laughbounce2.gif
#120
Sigo trasteando y anda que no cambia la cosa de la pantalla a la tira de led que tengo.
He estado probando los diferentes modos y el modo buce es el mas guapo, menuda diferencia.

Entiendo que tengo que bajar los W hasta conseguir los que me ha dado la calculadora no?

[Imagen: pJ8EJjJ.jpg]

(06-12-2023, 11:31 PM)Damaro escribió:
(06-12-2023, 11:06 PM)Zazu escribió: Me está entrando un poco de mieditis con tanto lío de cálculos, que estaba pensando en coger la wrgb pro y pensé que sería más sencillo. Vamos, que en la app si le digo al 75% se pone a eso y no hay que andar tocando canales  -nosweat.gif.

 Parece bastante más complicado de lo que realmente es Big Grin

Tanto si lo haces manual y vas subiendo o bajando la barra de los canales, como si escoges algún modo predeterminado, te muestra los W que está consumiendo. Conociendo eso, solo tienes que bajar cada canal (o subir) en el porcentaje que quieras. Si por ejemplo el modo buce consume 30W en vez de 35W,  haces los cálculos como si la pantalla fuese de 30W y ya está.

La Pro es una maravilla, no dejes de comprártela por esto  Smile

(06-12-2023, 11:23 PM)Varruellas escribió: Buuufff me estoy colapsando jijiii

Escoge el modo buce (u otro modo), baja cada canal ± al 20% y a correr. 

Cuando metas co2 lo subes un poco más y ya está  -laughbounce2.gif

Mañana me empapo bien de cómo hacer las rampas amanecer/atardecer y hago lo que me dices y a correr..........

Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)


Salto de foro: