Hola, coincido con los compañeros y me alegra ver que vas cambiando de opinión para bien
Te comento mi punto de vista, teniendo en cuenta que es un hobby nada barato y yo de pasta voy más pelao que un árbol en otoño, es más menos la pantalla y el mueble todo lo demás es de segunda mano, hasta los peces(menos 2), bueno estos son de compis de por aquí.
Haces bien en comprar un filtro externo, el que has elegido es barato dentro de la variedad de filtros de esa categoría y no salen nada mal, yo quitaría el biobox, bueno más bien yo lo quité que me venía también el el mio, y más adelante en cuanto puedas pondría otro externo, aunque sea se 2 mano, date cuenta que una vez que montas el acuario con decoración, plantas y peces será complicado sacar otra vez todo y es un engorro
Respecto al mueble como dice Unay una vez forrado puede quedar algo muy chulo, yo el mío le hice una estructura Metallica, lo forre y quedo bastante bien y nada caro
En definitiva y ya me dejo de tanto rollo, planea bien lo que vayas ha hacer aunque tardes un poco más en empezar y te ahorrarás disgustos, dolores de cabeza y pasta!!!