(13-11-2018, 02:18 AM)Gelu escribió: Bueno lo del difusor puede ser del difusor. Me explicó con casero tb me ha pasado la goma de la rosca del difusor no engancha bien o el CO2 no pega bien o algo pasa que a veces me pasa y me vuelvo loco hasta que lo coloco bien o se coloca bien solo no tengo bien claro que hace que. No sé si el tuyo tiene rosca o no...no me he leído el post entero perdona. El mío a veces lo enroscó que luego a veces casi no p do ni desenroscar me pone nervioso ver esas burbujas grandes. Hace poco puse un post de problemas con el difusor por ese motivo. Desconozco porque y como pasa. A veces pienso que cuando el casero da ya las presion o se estabiliza dale mejor. A veces pienso que es el difusor que no está bien enganchado. Eso me vuelve un poco loco a veces jajajaja pero siempre me da el CO2 correcto o eso creo a juzgar por el Drop. No sé si te sirve de algo está respuesta jajajajajaja pero ahí queda.
Pues el mio no tiene rosca, pero me sirve la respuesta, al menos para saber que no soy el único que se pone loco con las burbujas y el difusor! Gracias Gelu!
(13-11-2018, 06:16 PM)jose maria escribió: Te he echo un video con los difusores que he utilizado hasta ahora.
Muchas gracias por el video jose maria! Muy interesante la comparativa.
Pues uponiendo que la presión del CO2 fuera la misma, parece que este difusor de JBL que viene con el kit es una castaña, al menos para casero!
Habias podido comprobar con los tres los parámetros del agua y si a misma presión de CO2, realmente uno era más efectivo que el otro?
Te agredezco las molestias en hacer el vídeo!
Siguiendo con mi paranoia con el difusor y viendo que cuando he llegado del trabajo continuava saliendo sólo un hilo de burbuajs muy grandes, he rascado con unas pinzas por donde salian y creo que he conseguido tapar este poro y sale el CO2 por 2 o 3 sítios con burbujas más pequeñas. El ritmo de burbujas por el cuentaburbujas siguie subiendo aunque no es para tirar cohetes aún.
Mañana podré provar un difusor más pequeño, chinorris pero a ver si hay alguna diferencia... ya os contaré.
Lo que si es cierto es que algo de CO2 se debe estar quedando en el agua, acabo de medir pH y está en 7,2-7,3 cuando hace dos días estaba en 7,6... y los pequeños brotes nuevos de la polysperma estan saliendo de un verde cómo hacia tiempo que no la veía. Una pequeña buena noticia, aunque ahora he visto... algas en una hoja!!
Voy a poner post en su correspondiente sección.