Es un poco como lo peor, pero a la vez, de lo que más mola, la verdad. Vamos Clayman, a por ello!
Esto es un cúmulo de sentimientos.
Por un lado, las ganas, los nervios de ponerte manos a la obra y sentir esa sensación de bienestar que produce el disfrutar con lo que te gusta.
Por otro lado esa otra sensación de pensar, que la vas a liar, que vas a meter la pata hasta el fondo y te vas a llevar un disgusto de los gordos.
Miedo me da empezar. Creo que la semana que viene estaremos listos!!
Ya os voy contando.
Gracias a todos compis.
Seguro que no la lías!!!!
Y si lo haces, no pasa nada!!!!! Anda que no tienes aquí gente que te ayudará a salir de lo que sea!!!!
A por ellooooooo!!!
jajajaja, es que tengo muchas dudas Unay, por eso leo.
Gracias a todos compis, de verdad que sois de gran apoyo y ayuda.
Ota duda, como ya os comente, recibi el filtro JBL 702. Le pregunte, al anterior dueño que como lavó/limpió las esponjas cuando lo desmontó par guardarlo y me comentó que solo con agua del grifo, nada más.
La pregunta es?, puedo usarlas o es mejor que las cambie?
Gracias como siempre. Sois la caña!!!
Un abrazo.
Yo las.lavaria con agua y lejía, pero deja secar totalmente para que se vaya el cloro.
Una duda:
Cuanto tiempo dejo las esponjas en el agua con lejía?, un dia entero o es mucho?
Gracias.
si, con 20 minutos es suficiente, jajajaja, pero vamos, no pasa nada por pasarse.
Asegurate de que secan totalmente después de aclararlas.
Gracias compis:
Un saludo.
Me acaban de llegar unas rocas Amano que había pedido a mayores y la semana que viene me llega el manoreductor asi que espero poder empezar a finales de la semana que viene con el montaje. Os iré informando.
Por cierto este tipo de roca Ryuoh o Amano, es necesario pegarle un lavado antes de meterla al acuario?
Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, lo que estoy aprendiendo!!