Buenos días!! Tengo una espada amazónica en el acuario, a la que le salió un “palo” verde... busqué info y vi que era una vara floral o algo así, que iban a salir nudos, ahí flores, y posteriormente hijuelos de la planta...
Pues bien, salieron los nudos, luego salieron hojitas y ahora raíces en esas hojitas... Así que doy por hecho que son los hijos....
Y las flores??? Con la ilusión que me hacía!!
O leí mal el proceso??
Un saludo y gracias!!
Yo tengo una echinodorus blehericy me hizo lo mismo y me saco un hijo, pero nada de flores, que yo sepa la mia no lo hace y puesto que son muy parecidas me pareceria raro que lo hiciera la tuya...pero quien sabe
Porque las flores las sacan en emerguido, para la reproduccion sexual. Al estar sumerguida desarrollarlas seria estupido, y aprovecha para la asexual. Todo gira sobre lo mismo..
Ahhhh! La verdad es que es un tallo largo que acaba flotando como 30 cm sobre la superficie, pero claro, sin agua no está....
Con lo que me apetecía ver las flores!!!
Mil gracias!!!
Jajaja nadar!? Uf.. pues yo voy a confiar plenamente en mis gatas y me voy a atrever con alguna emergida en el próximo proyecto...
-perdona Kika por el offtopic, has mentado al gato y nos perdemos.-
Jajajajaaaaaa, no te digo lo que hizo el mio con un poto de mas de metro y medio de alto. Usaba el tutor para practicar la escalada. Ya no tengo poto, claro
PD: Has presentado al tuyo en la seccion mascotas? Si no lo has hecho aun ya wstas tardando y con fotos eeee, jajaja
Y lo que mola verlos con el árbol de navidad... ja ja ja