Pues llevaís razón, pero es que me es imposible modificar mi ficha del acuario, me dice que no puedo editarlo, a ver si alguien me puede echar un cable os lo actualizo por aquí.
Tipo de Acuario: Comunitario
Dimensiones: 79x39x40 (Aprox.)
Capacidad: 100 Litros Brutos, unos 70 litros netos
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro Optimus 400, Esponja y Canutillos Cerámicos, en cuanto al mantenimiento, de momento nada.
Tipo de sustrato: Capa de AquaBasic mas Manado de JBL.
Iluminación: Pantalla Led Chihiros WRGB
Foto periodo: De 16:00 a 00:00 (8 Horas)
Habitantes: 2 guppys hembras y 4 guppys macho, 6 Tetras Cardenal, 2 Plattys, 3 Corydoras Panda y 3 Neritina Semicónica.
Alimentación de los habitantes: Escamas
Rutina de cambios de agua y sifonados: 30 % cada semana y sifonado también.
Equipamientos extra: Oxigenador Eheim
Flora del acuario: Echinodorus Radicans, Hygrophila Polysperma, Limnophila Heterophylla, hygrophila polysperma rosanervig, Alternanthera Reineckii Rosanervig y Flame Moss.
Abonado: Potasio en líquido, unos 3mg cada 4-5 días (Ya tenía estos problemas antes de abonar)
CO2 y método de difusión: Co2 Con extintor
Parámetros medidos del agua: Parámetros medidos con tiras JBL y Test de Gotas par GH de SERA.
Cl2: 0 mg/l
No3: 0 mg/l
No2: 0 mg/l
GH: 8ºdH
KH: 6 ºdH
PH:6.8-7.2
Fecha del montaje: 31 de Enero de 2018
La foto que adjunto es de la hygrophila polysperma rosanervig, la planté hace apenas tres días y a la mañana siguiente ya tenia esas motas marrones, el drop-checker igual, y todo lo que entra en el acuario al día siguiente aparece con esas motas...filtro, troncos, y hojas están igual y así llevan con esas motas o algas o yo que se ya! jaja!! desde los inicios del acuario. Hoy he ido a por un test de silicatos pero no he encontrado, así que a ver si me hago de uno y los mido.
Un saludo!