26-06-2019, 03:15 PM
(26-06-2019, 10:20 AM)Mirdav escribió: Por alusiones, ya que fui yo quien te recomendó el agua mineral, te dire que solo era una sugerencia. Intentar averiguar que le pasa al acuario de otra persona es complicado, imagínate sin saber los parámetros. Ninguno de los compañeros ni yo mismo somos gurús de la acuariofilia que estamos en posesión de la verdad absoluta, ni somos profesionales. Tan solo somos aficionados, igual que tu, que tenemos acuarios, familia, trabajo y cosas que hacer, igual que tu. A esto sumale las horas que pasamos en el foro revisando mensajes de usuarios ( no eres el unico que pregunta ) de manera altruista, no cobramos por ello.Mirdav te pido disculpas si lo que dije te lo has tomado por como algo personal esto es lo que no me gusta del lenguaje escrito, yo nunca la tomare con nadie que intenta ayudar des-interesadamente y menos con los que siempre estáis ahí. Mi reacción fue fruto de la frustración y la desesperación, no por sugerirme algo que sé que es una buena idea, sino por el hecho de tener que volver a empezar y a ver que pasa. LO SIENTO DE VERDAD PERDONAME
Dices que estás harto de trabajar en el acuario, lo puedo entender. Si no estas de acuerdo o simplemente no quieres hacerlo, no lo hagas. Como dije antes son consejos o sugerencias y podemos estar equivocados, no tienes porque seguirlos si no quieres.
Tengo la sensación de que te ha molestado mi sugerencia de usar agua mineral, ya lo siento. Anoche llegué de trabajar a las doce y pico de la noche y me tire hasta las dos de la mañana revisando y contestando mensajes. Imaginate como me ha sentado a mi cuando me levanto me encuentro con esto......en fin, por mi parte este tema está zanjado, suerte con esas diatomeas. Un saludo