Muy guay .Muy bien montado. Ya nos iras infirmando
Enhorabuena, qué bien va eso!
Nunca he seguido la rutina de alimentación que nos contabas. Qué tal te ha ido?
Qué buena batería te has montado!. Qué buenas gambas. Más fotos de las gambas!!!
Muchas gracias compañeros!! la verdad es que por ahora las cosas van muy bien y es un disfrute, ya tengo todas las urnas con mínimo 1 ovada y deseando estoy de ver a las peques.
La rutina de alimentación muy bien, sin duda la variedad es un plus. Si que es cierto que el stick o la comida solida vaya que le añado es muy poco para que no sobre nada pero bueno lo voy controlando poco a poco.
Reconozco que he tenido algunas bajas puntuales en las prl, kk, bb y red ruby pero lo achaco a las temperaturas que por desgracia no puedo tener una temperatura estable y eso ahora mismo es mi talón de aquiles. ya lo solucionare poco a poco.
Que rabia!
Piensa que podría haber sido peor, por lo menos te han aguantado algunas gambas. Ahora sólo es cuestión de tiempo, como tú dices. ¡Mucho ánimo! Que tienes un proyecto muy chulo entre manos. Me encanta la batería que te has montando. Menudo curro.
Siento las bajas, bueno piensa en el lado positivo, cuando cometemos errores es cuando mas aprendemos. Un saludo
Pues si tal cual, ademas que cuando te metes en este tipo de gambas ya sabes que al mínimo error se paga caro pero bueno lección aprendida.
y he tenido mucha suerte porque la ventaja o en este caso desventaja de mi batería es tener las separaciones comunicadas y si no me llego a dar cuenta el problema se podría haber entendido por cada una de las divisiones...