La mano 3-4 veces al dia
El brazo hasta el hombro un par de veces xDD
Yo si veo algo tengo que quitarlo si o si.
Hace tanto que apenas me acuerdo, yo creo que fue este verano en el mes de julio, si es que te refieres a llegarte a mojar, darles de comer les doy todos los días pero para eso no me llego a mojar.
Yo intento no meter las manos más de lo estrictamente necesario. Alguna vez si traigo una planta nueva para plantarla. El resto del tiempo si necesito sacar o retocar algo de dentro uso unas pinzas.
Saludos!
Ufff pues todo depende de muchos factores. De estado normal pues una por semana. Pero de reestructuración bastantes.... Ahora que no tengo caracoles que me desplantan pues menos la verdad.
Bueno. No había caído en lo de las pinzas. Si habláis de “manos”. Una vez... al mes
Yo en el 310 una vez por semana o cada dos semanas para podar, y en el 462 cada 4 o 5 días tengo que quitar algún caracol del peine del rebosadero, que se ve que les gusta esa zona...
Alucino!!
Lo primero: este post no lo ha escrito Unay!!! Muerta me quedo!!!
Lo segundo: enredo más que él!!! Muerta por dos!!!
Yo mínimo, mínimo una vez al día.... pero suelen ser dos.... la botia es un desastre con las plantas, cuando no estropea una cosa, es otra.... snif snif