¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cria caracol blue berry
Respuestas: 6    Visitas: 1040
#1
He detectado y confirmado la cría de un caracol blue berry de los 4 que tengo , y eso que es difícil se comentaba que se reproducieran en un acuario 

İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



(24-06-2023, 09:27 AM)Seitor escribió: He detectado y confirmado la cría de un caracol blue berry de los tres que tengo , y eso que comentan que la reproducción de estos caracoles en el acuario es dificil

İmage




İmage





İmage


Antes me dejaba y ahora nose editar los post o es algo que está fallando? Porque antes me salía edición completa
#2
Cita:Antes me dejaba y ahora nose editar los post o es algo que está fallando? Porque antes me salía edición completa


Lleva tiempo fallando, muy de vez en cuando me deja editar alguno pero la gran mayoría no.

PD: Muy bonita esa cría  Smile
#3
Enhorabuena por las crias, son muy bonitas. Me parece un caracol precioso, a ver si me hago con alguno para el gambario. ¿Son viviparos?
#4
Yo de los dos que compre al mes como mucho se me han muerto.

Herona buena eso es buana señal y están bien a donde los tienes.

Saludos .
#5
Hola! Estos caracoles son preciosos. Yo me compré 2 hace un mes y ya tengo 3 crías identificadas.

¿Que tal esta siendo vuestra experiencia con estos caracoles.?
#6
Hola Apalau, veo que es tu primer mensaje en el for. Cuando tengas un ratillo pasate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
#7
Muevo el tema a Caracoles -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: