QUEDADA 12º ANIVERSARIO

¡Celebramos nuestra quedada más especial!
SÁBADO, 1 DE MARZO. ¡NO TE LA PIERDAS!

Más info
image01

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Más info
image01
Corydora panda muertas en 3 días..
Respuestas: 12    Visitas: 473
#1 Sad 
Buenas! Soy nueva en este mundo..
He leído mucho y me he informado para montar mi primer acuario, pero aún así voy mal… Este sábado (hoy es lunes) compré 4 corydoras panda y hoy me encuentro en el fondo muerta a una por mediodía. Y ahora en la cena hay otra moribunda… me siento bastante mal no sé qué he hecho mal…
A continuación explico lo que tengo:
-cicle el acuario 40 días, y fui a una tienda a que me miren si no habían nitratos ni amonio. Y me dijeron que todo bien.
-compré las 4 corys, las aclimate y luego las metí. Al principio se movían muchísimo.
-también tengo 2 caracoles blueberry y casi no se mueven. Y hoy uno de ellos está boca abajo..
-filtro aquaclear cascada de 30
-35 litros reales 
-decoración troncos y plantas
-calentador eheim de 75w (mí casa es fría)
-24 grados 

Ayuda me dan mucha pena matar a todas las corys… -no2.gif
Bienvenida!!!

-drinks.gif  -drinks.gif

Este post lo dejamos para darte la bienvenida.
Los datos que aportas no son suficientes para dar una respuesta...
Nos tienes que contar todo con máximo detalle, como haces el ciclado, que contiene el filtro, tipo de agua que tienes, que especie de Corydora tienes , sustrato, plantas, etc.
Abre un post en " Temas generales de acuariofilia", en ese post pegas la "Ficha del acuario" y todos los datos que puedas aportar.
En mi firma encontrarás enlaces a la Ficha y Temas generales, para ver las firmas usando móvil lo tienes que poner en horizontal o en modo PC.

-hi.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí