15-12-2020, 07:39 PM
Hola a todos, soy nueva en la comunidad y necesito ayuda urgente. Tengo un acuario desde hace 4 meses que estuvo ciclando 1 mes y medio, en el tengo dos corydoras julii, una anubia, un helecho, dos tronquitos y dos rocas volcánicas, y el sustrato es arena fina para no dañar a las corydoras. Actualmente tengo a una de las corydoras en un acuario aparte porque hace 6 días me di cuenta de que estaba enferma (empecé a notarse lo hace semana y media) lleva esos 6 días sin comer nada, e intentado darle guisante cocido pero nada, se pasa el día en el acuario quieta. Hago cambios de agua todos los días por el tema del amoniaco y tiene puesto un aireador.
Está empezando a estar súper delgadita y ya no se que hacer, me preocupa mucho.
Espero podáis ayudarme, gracias.
No se si debería dar algún dato más porque como está en un acuario ella solita no se, ah y creo que la vejiga natatoria le viene por haber comido comida seca, les doy sera viformo nature humedecida previamente, pero creo que en una de las veces no se mojó bien y se la pudo comer, porque la otra está perfecta, es súper activa y está gordita.
Está empezando a estar súper delgadita y ya no se que hacer, me preocupa mucho.
Espero podáis ayudarme, gracias.
No se si debería dar algún dato más porque como está en un acuario ella solita no se, ah y creo que la vejiga natatoria le viene por haber comido comida seca, les doy sera viformo nature humedecida previamente, pero creo que en una de las veces no se mojó bien y se la pudo comer, porque la otra está perfecta, es súper activa y está gordita.